- Fue a través de la alumna Lina Marlene Suárez, que expresaron su alegría por recibir este equipo tecnológico
Con gran entusiasmo, los estudiantes de la escuela primaria Francisco Villa, en Lomas del Progreso, agradecieron al presidente Luis Munguía la llegada de sus nuevas tabletas electrónicas, con las que se cumple la palabra empeñada con todas las niñas y niños de Puerto Vallarta.
Fue a través de la alumna Lina Marlene Suárez, que expresaron su alegría por recibir este equipo tecnológico que “no sólo representa una ayuda para nuestro aprendizaje sino también para soñar más alto y aprovechar la oportunidad que la educación nos ofrece. Con su apoyo nos demuestran que cree en nuestro futuro y en lo que podemos lograr. Gracias por contribuir a nuestro desarrollo y por demostrar que la educación es la base para un mejor mañana”.
A este reconocimiento se sumó el director del plantel, Everardo Ballesteros, quien resaltó la importancia de que se brinde este acceso a la tecnología pues los planes de estudio exigen esta actualización y hoy se da un gran paso con el apoyo del alcalde Luis Munguía y su Gobierno.