Luis Munguía y Titi Bravo se comprometen con la transformación del Pitillal

Esta delegación es el corazón de Puerto Vallarta y merece más cariño del que le han dado las autoridades actuales
Para comenzar su primera semana de campaña, Luis Ernesto Munguía, candidato del Partido Verde a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, recorrió las calles del centro de la delegación del Pitillal, donde convivió con las personas que ahí transitaban o hacían sus compras, y también con los comerciantes y locatarios de la plaza principal.

Munguía, acompañado de “Titi Bravo”, reiteró que el compromiso de su gobierno será total e incondicional con el que considera es “uno de los corazones de Vallarta”, que merece más cariño, respeto y cuidado del que le han dado hasta ahora.

Luis Ernesto apoyará a los locatarios y comerciantes, no habrá incremento a las licencias de sus giros y tendrá la sensibilidad de escuchar y recibirlos para que la plaza y sus calles de renueven y tengan el esplendor que merecen, ante los propios ciudadanos y también atraiga turistas.

Con la 4T Verde que el gobierno de Luis Munguía propone gane las elecciones el próximo 2 de junio, habrá apoyos federales y estatales a los comerciantes y la clase trabajadora, quienes componen a la mayoría de los habitantes de El Pitillal.

Tema de Interes

Proyecta Munguía construir 36 domos escolares en su administración

Serán 12 techos de patios cívicos por cada año de su gestión y ya se …