Home / Puerto Vallarta / Hoy no se suspenden clases en Puerto Vallarta por el huracán Carlos

Hoy no se suspenden clases en Puerto Vallarta por el huracán Carlos

Por Gloria Herrera

Por el momento no se suspenderán las clases en Puerto Vallarta a causa del Huracán Carlos, de acuerdo a lo informado por el Delegado Regional de la Secretaria de Educación (DRSE), Roberto Palomera Preciado, quien en este momento se encuentra reunido con las autoridades de Protección Civil y Bomberos.

Según los resultados de los expertos y analizando la situación climatológica, pudiera generarse una suspensión de clases, pero no sería hoy martes. De haber suspensión se estaría comunicando más tarde y pudiera ser hasta mañana si es que así se precisa, indicó.

Por lo pronto,  la Secretaría de Educación (SE) del Gobierno del Estado de Jalisco informó que debido al paso del huracán Carlos se suspenden actividades escolares hoy a partir del turno vespertino, en los planteles de Educación Básica ubicados en los municipios La Huerta, Tomatlán, Cihuatlán, Cuautitlán, Talpa de Allende, Mascota y la población de Melaque.

La SE ratifica que en situaciones de emergencia, lo primordial es salvaguardar la seguridad de la comunidad educativa, por lo que agradece el apoyo de autoridades, padres de familia y sociedad en general.

Tema de Interes

Invitan a campaña masiva de esterilización gratuita

Los interesados deberán agendar cita previa al teléfono 322 136 8707Con el objetivo de reducir …