Home / Arte Ciencia y Cultura / George Clooney y Amal Alamuddin pasan en México su primera Navidad de casados

George Clooney y Amal Alamuddin pasan en México su primera Navidad de casados

Para George Clooney y su mujer Navidad no es sinónimo de nieve y frío. El feliz matrimonio, que a finales de este mes cumple tres meses de casados, está pasando la Navidad en México, donde el actor tiene una residencia desde hace varios años.

De eterna luna de miel desde su boda de cuatro días, George Clooney y Amal Alamuddin se han unido en este viaje a Cindy Crawford, su marido Rande Gerber y sus hijos, Preysler y  Kaia. Todos ellos viven casi puerta con puerta desde hace varios años cuando el actor y Gerber adquirieron unos terrenos en Los Cabos -en la península de Baja California- donde construyeron dos viviendas independientes con el nombre de Casamigos, la marca bajo la cual Clooney y el marido de Cindy Crawford sacaron al mercado un tequila poco después de embarcarse en este proyecto inmobiliario.

Vestidos con bañador, camisetas y chancla, el matrimonio ha sido visto tomando cócteles en varios locales cercanos a la playa y compartiendo mesa y mantel en uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad y en el que se dejan ver los actores de Hollywood cada vez que escogen esta zona del país azteca para sus vacaciones.

Dentro de menos de una semana, Clooney y Amal despedirán un año redondo para ellos y en el que la abogada se ha alzado con el ‘premio’ de ser la persona más fascinante de 2014, un honor que también recibieron Taylor Swift.

Tema de Interes

“Fridays for Future”

Al igual que en otras 114 países del mundo, en Puerto Vallarta un grupo de …