Home / Bahía de Banderas / Ofrece DIF Bahía fiesta a niños en El Colomo

Ofrece DIF Bahía fiesta a niños en El Colomo

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Bahía de Banderas (DIF), María del Refugio Gómez de Cervantes, junto con el VIII Ayuntamiento y el gobierno del estado de Nayarit, ofrecieron a los niños de la zona sierra del municipio una fiesta con motivo del Día del Niño, en la unidad deportiva de El Colomo.

El festejo, que congregó a familias e infantes de los poblados de la zona, consistió en un espectáculo infantil de personajes populares y música, más canciones interpretadas por el coro municipal de Bahía de Banderas y otras actuaciones que hicieron la diversión y el entretenimiento entre los asistentes.

Además del espectáculo, los niños y niñas recibieron de manos de la presidenta del DIF, María del Refugio Gómez de Cervantes, regalos, juguetes, bicicletas. En su mensaje la titular del organismo de asistencia social agradeció la participación del gobierno del estado de Nayarit, del Sistema DIF Nayarit, y de la diputada federal por el distrito III, Gloria Núñez Sánchez, en el festejo ofrecido a los niños de la zona sierra de la entidad.

Estuvieron presentes la regidora Elsa Noelia Hernández Sánchez; el secretario del VIII Ayuntamiento de Bahía de Banderas, Juan Francisco O´connor Aguirre; y los regidores Víctor Manuel Salvatierra Gutiérrez, José Ascensión Gil Calleja, Sabino Hernández Gómez, Héctor Pimienta Alcalá, y Xavier Esparza García.

DIF BAHIA NIÑOS COLOMO

Tema de Interes

Arrancó la consulta del Programa de Ordenamiento Territorial

La ciudadanía en general puede analizar el proyecto y hacer observaciones en alguno de los …