Home / Ayuntamiento / Entrega Arturo Dávalos beneficios a 700 familias de Ixtapa

Entrega Arturo Dávalos beneficios a 700 familias de Ixtapa

Sandy Arenas
Apenas 24 horas después de haber estado en Ixtapa, el presidente municipal Arturo Dávalos Peña, regresó y lo hizo en grande: acompañado de la presidenta del Sistema Integral para el Desarrollo Integral de la Familia, Candelaria Tovar de Dávalos, de todos sus colaboradores de Desarrollo Social, de Servicios Públicos Municipales, y de integrantes del Ayuntamiento 2015-2018.

Ahora acudió para hacer entrega de materiales para construcción, del programa Casa Digna, en beneficio de casi 700 familias del poblado.

En la plaza pública de la colonia Idipe, el primer edil fue recibido por el equipo de la delegación de Ixtapa, que encabezan Gabriela Duarte Becerra, Felipe Mckoy, Gemma Pérez, Marilú Dávalos, Jesús Fonseca, Luis Rico, Orlando Méndez, y los líderes de las distintas colonias del poblado.

En medio de porras y aplausos, Dávalos Peña agradeció el cálido recibimiento que se le dio, hizo un extenso reconocimiento al trabajo a favor de la población, de parte de sus colaboradores en Ixtapa, de las dependencias de Desarrollo Social, de Participación Ciudadana, de la delegación de Ixtapa, y de los coordinadores de los sectores en el poblado.

Al Sistema DIF Puerto Vallarta, que preside su esposa Candelaria Tovar de Dávalos, el alcalde también reconoció su labor continua a favor de la población con mayor grado de vulnerabilidad, a través de 32 programas de atención que se tienen en la institución. “Hemos hecho un gran equipo, y gracias Cande por esa confianza que siempre nos ha brindado. Un gran corazón que está ayudando a mucha gente. Gracias Cande por todo el apoyo”, le dijo.

Por último el presidente municipal de Puerto Vallarta Arturo Dávalos Peña aprovechó la ocasión para hacer patente la relevancia de sus compañeros del Ayuntamiento 2015-2018, a quienes equiparó con una fortaleza de protección, que permite llevar a cabo todas las acciones y la aplicación de recursos públicos a favor de la población, como es el caso de los programas sociales.

Tema de Interes

Se intensifica vigilancia en la ciudad por temporada decembrina.

El gobierno municipal que preside Arturo Dávalos Peña, a través de la Comisaría de la …