Pachuca y León empatan en la ida de semifinales

León empató 1-1 con Pachuca, en partido correspondiente a la Ida de las Semifinales del Clausura 2016.

La Fiera arrancó el partido volcado al frente, sin embargo, el primero en gritar gol fue Pachuca, cuando Hirving Lozano realizó una gran jugada individual y venció a Yarbrough para abrir el marcador al minuto 13.

En un ritmo trepidante de juego, el dinamismo de Lozano causó muchos problemas a los defensores locales, mismo caso de Elías Hernández en el otro lado del campo.

Al 22′, la insistencia esmeralda tuvo frutos y en una gran asociación de Rocha con Boselli, el primero definió de gran forma para empatar el duelo y desatar el júbilo de la tribuna.

Con la igualada a un tanto, ambos equipos se fueron al descanso luego de 45 minutos de buen futbol.

Para la parte complementaria el partido bajó un poco de intensidad, pero las llegadas en los arcos no finalizaron, y el Conejo Pérez lució como en sus mejores días, atajando disparos de forma espectacular.

En la recta final del encuentro, Erick Gutiérrez filtró para Franco Jara, que colocó el balón en las redes de La Fiera, pero el árbitro Luis Enrique Santander actuó correctamente al anular la anotación por fuera de lugar.

Con este resultado, los Panzas Verdes están obligados a ganar en el Hidalgo o empatar por más de dos goles para avanzar a la Final.

Tema de Interes

Invitan a la 6ª Ruta Turística Puerto Vallarta – Bahía de Banderas

Una fiesta para los amantes del ciclismo, que se llevará a cabo el próximo 23 …