Invitan a la 6ª Ruta Turística Puerto Vallarta – Bahía de Banderas

  • Una fiesta para los amantes del ciclismo, que se llevará a cabo el próximo 23 de marzo

El próximo sábado 23 de marzo se llevará a cabo la sexta edición de la Ruta Turística Puerto Vallarta – Bahía de Banderas 2024, un apasionante recorrido ciclista de gran fondo, que tendrá salida y final en la terminal marítima de nuestra ciudad.

El organizador del certamen, Roberto Palacios, informó que habrá tres distancias a recorrer aptas para ciclistas tanto de ruta como de montaña y a lo largo del recorrido, de este que es considerado el mejor evento ciclista recreativo de la región, habrá diversos puntos de hidratación y auxilio mecánico.

“Es una rodada recreativa que incentiva el uso de la bicicleta y la convivencia con personas amantes del ciclismo de todas partes de la República Mexicana y el extranjero. Los esperamos el próximo 23 en esta fiesta ciclista en el paraíso”, expresó.

La Ruta Verde, de 21 kilómetros, es un recorrido planeado para toda la familia, ciclistas principiantes y en sillas de ruedas, iniciará en Puerto Mágico hacia el sur, retornarán en la unidad deportiva ‘Agustín Flores Contreras’, luego hasta el crucero de Las Juntas y retorno al Puerto Mágico.

La Ruta Negra, de 72 kilómetros, está dirigida a ciclistas intermedios y los participantes llegarán hasta La Cruz de Huanacaxtle, en Bahía de Banderas, pero en el regreso entrarán a Nuevo Nayarit.

Y la Ruta Roja, de 100 kilómetros, dirigida a ciclistas avanzados, llegará hasta Punta de Mita y en el retorno también ingresarán a Nuevo Nayarit. La duración estimada es de seis horas.

Para información sobre las inscripciones, que cierran el viernes 22, puede consultar el portal www.rutaturisticapv.com o enviar mensaje al Whatsapp 3221721154.

Tema de Interes

Chuyita López encabezó masivo recorrido en el Tianguis de Mojoneras

En este importante punto de comercio local, Chuyita López se reencontró con decenas de personas …