Bruno Blancas, el proyecto de Claudia Sheinbaum del distrito 05 de Jalisco

El día de ayer participamos en la reunión de organización de nuestro partido con la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo para temas en las labores de lo que será lograr el “Plan C” a lo largo y ancho de todo el territorio nacional, se revisaron agenda del proyecto de nación y que todos lleguemos hacia el mismo fin ya conocido por los mexicanos.
Sabemos que no es tarea fácil ya que la oposición o los supuestos aliados harán guerra sucia como aquí en nuestro distrito hay farsantes que se cuelgan de la imagen de la candidata y de la 4T para tratar de confundir a la ciudadanía diciendo que ellos son el proyecto de la Dra. Sheinbaum pero la ciudadanía está bien informada, el pueblo es sabio y sabemos que en el quinto distrito de Jalisco el Partido Verde y PT rompieron la coalición debido a fines personales, por tal motivo la transformación y el llamado “Plan C” respecto a la diputación federal quedara a cargo de Morena y de su servidor Bruno Blancas Mercado.
Seguiremos caminando y recorriendo nuestro distrito, esta semana visitaremos Cabo Corrientes y Tomatlán, además de seguir recorriendo las colonias de Puerto Vallarta como lo hacemos en Morena con brigadas puerta por puerta, llevando el mensaje de los avances de la cuarta transformación y como ya nos comprometimos con la Doctora Sheinbaum a ayudar a construir el segundo piso de cuarta transformación.

Tema de Interes

Melissa Madero visita Tianguis de Mojoneras y resalta su importancia en la economía de las familias

La candidata a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta por el partido Futuro, visitó este …