Cuenta Cabo Corrientes con nuevo pozo de agua potable

Preocupados por una de las necesidad básicas que tienen los cabenses, que es la falta de agua, sobre todo en temporada de estiajes, ya que hasta el momento toda el agua que abastece esta cabecera es mediante agua corriente almacenada.

Hace unos meses se inicio los estudios necesarios para perforar el primer pozo de agua, hoy es una realidad, nuestro Presidente Municipal, Miguel Ángel Silva Ramirez, en compañia de regidores, Lic. Yohana Ramos Garcia, Lic. Noé Rodriguez Ramos, Jesus Romero Perez, Síndico Municipal, Lic. Juan Manuel Rodríguez Santana, Secretario General, Lic. Edgar Ramón Ibarra Contreras y el Director de Servicios Publicos Municipales, Giraldo Sanchez Gomez abrieron de manera oficial la llave de este pozo.

Con este pozo que proveerá de 16 Litros por segundo al sistema de agua entubada de esta cabecera, aminorando la falta de agua sobre todo en esta temporada el cual estará en funcionamiento en los próximos 15 días.

Menciono Miguel Silva, “Desde el día uno de mi administración uno de los temas que mas me preocupada era el desabasto que sufre nuestro municipio de agua, El Tuito específicamente que es la zona urbana mas poblada, hoy con este pozo damos solución y aminoramos los efectos del estiaje que afecta a los hogares de esta cabecera. Continuamos trabajando en este tema y muchos mas de servicios básicos para nuestra gente.”

Tema de Interes

Chuyita López comprometida con el trabajo de los maestros en El Coapinole

Los maestros son pueblo y ayudarán en la construcción del segundo piso de la Cuarta …