Yésica Zatarain participó en evento con Pablo Lemus en Guadalajara

Guadalajara, Jalisco — El pasado sábado 11 de mayo, la Expo Guadalajara fue escenario de un evento significativo dedicado a las Mujeres de Jalisco. El acto contó con la presencia de Pablo Lemus, candidato a gobernador del estado de Jalisco, quien compartió sus propuestas e iniciativas dirigidas a fortalecer el papel de las mujeres en la sociedad.

Junto a él, estuvieron Mirza Flores, candidata a senadora, Yésica Zatarain, candidata a Diputada federal por el 5° distrito, y varios candidatos a puestos municipales y diputaciones tanto locales como federales por el estado de Jalisco.

Más de 25,000 mujeres asistieron al evento, demostrando el interés y la relevancia de las propuestas presentadas. La participación de estas mujeres subraya la importancia del diálogo continuo sobre las políticas que afectan sus vidas y las de sus comunidades.

Tema de Interes

Anuncia Gobernador Pablo Lemus presupuesto estatal para Pueblos Mágicos de Jalisco

En San Sebastián del Oeste el Gobernador, Pablo Lemus, anunció que la bolsa concursable para …