La avenida de ingresos, Francisco Medina Ascencio es la más transitada por el turismo, por ello el Gobierno de Luis Munguía trabaja en su balizamiento, que además de mejorar la imagen de la ciudad, ayuda a brindar seguridad a peatones y conductores.
El balizamiento, que incluye la demarcación de carriles, pasos peatonales y señalización adecuada, tiene como objetivo principal reducir el riesgo de accidentes y mejorar la fluidez del tráfico en esta importante arteria de la ciudad, que es frecuentada por miles de vehículos y transeúntes a diario, sobre todo en la próxima temporada vacacional.
“Estamos comprometidos con la seguridad de los vallartenses y de nuestros visitantes. La implementación de este balizamiento es una medida necesaria para prevenir accidentes y promover una cultura de respeto en las vías”, señaló el Presidente Luis Munguía.
Cabe señalar que ya se contempla la realización de campañas de concientización para que tanto conductores como peatones respeten las señales y se comporten de manera responsable en la vía pública.