Vallarta, presente en el PCMA 2013

El Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta  continua en este 2013 incentivando el segmento de Negocios, Congresos, Convenciones e Incentivos (MICE) con una proactiva campaña, incluyendo una alianza estratégica con el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), con el cual participa en este evento y también proximamente en las Ferias de  AIBTM, IMEX, y MPI.

Desde el 13 al 16 de Enero, el Director  del  Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta, Lic. Guillermo Ohem, se encuentrá participando en conjunto con el CPTM como parte de la delegación de México en el Evento Convening Leaders de PCMA(Professional Convention Management Association) convocado este año en la Ciudad de Orlando, Florida.

Durante este importante evento, que tiene como objetivo educar a los profesionales MICE  sobre  las últimas tendencias de la industria, El Lic. Ohem  tuvo una entrevista con PCMA-TV, que le permitió llegar a más de 2.000 profesionales , durante el  almuerzo patrocinado por MTB , donde mostró las bondades y algunos de los lugares que Puerto Vallarta tiene para realizar Eventos y Convenciones, entre ellos el Centro Internacional de Convenciones , así mismo durante la Cata de Tequila  presentada por el Estado de Jalisco, El Lic. Ohem, presentó algunas de las muchas actividades que se pueden realizar durante su visita a Puerto Vallarta durante una reunión o convención.

Acerca de Convening Leaders,

Es un espacio de 4 días que provee métodos educativos modernos y oportunidades de interacción para todos los profesionales de la industria de reuniones, incluyendo organizadores, proveedores, facultad y estudiantes.

Este evento provee los elementos para relacionarse con profesionales en mercadotecnia, especialistas de eventos y exhibiciones, instalación y directivos de alto nivel, quienes también pueden beneficiarse de la educación y las relaciones que se generan durante el  evento, además de colaborar con líderes de la industria, descubrir soluciones innovadoras para ahorrar tiempo y dinero, mejorar el rendimiento de sus organizaciones y explorar como el entorno mundial puede impactar en la industria de reuniones en un futuro.

¿Por qué asistir a PCMA Convening  Leaders?

Es una excelente oportunidad para:

* Aprovechar oportunidades para promover las ventajas competitivas que ofrece México como destino internacional

* Interactuar con más de 3,800 líderes profesionales de alto nivel de la industria de reuniones

* Accesar a 125 sesiones educativas, las cuales permiten revalidar créditos educativos, 17 horas = 1.7CEUs , y  escuchar a más de 165 conferencistas profesionales

* El 98% de los asistentes recomiendan PCMA Convening Leaders a sus conocidos y el 92% de los asistentes reconocen la calidad de oportunidades de interacción.

 

Tema de Interes

Melissa Madero visita Tianguis de Mojoneras y resalta su importancia en la economía de las familias

La candidata a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta por el partido Futuro, visitó este …