América pasa sobre Altamira

No hubo sorpresa en el Estadio Azteca, las águilas se impusieron fácilmente al equipo de Altamira con marcador de 2-0 donde Mina y “Maza” tuvieron su primer juego como titular y además el capitán esta vez fue Diego Reyes. El equipo del norte impuso poca resistencia, pero se va al partido de vuelta con un marcador no tan abultado.
El partido tardó en iniciar en ritmo, los poco más de 15,000 aficionados esperaban goles y se quedaron cerca de gritar el primero al 14’ en una jugada de fantasía de Mina que por poco entra a las redes. Hubo pocas oportunidades en el primer tiempo. Hobbit por poco provoca un autogol cuando en un centro el defensor de Altamira intentó despejar el balón y casi manda el balón a las redes.
El primer tiempo se fue con una atajada de González en uno de las dos llegadas peligrosas que generó el equipo de Altamira. Hubo pocos espacios en el primer tiempo y el empate a goles era justo, aunque el Piojo se veía inconforme y por eso preparó a sus mejores hombres para el segundo tiempo. Tony López dio el primer aviso cuando remató en el área y el balón se fue al travesaño.
Segundos después Osvaldito Martínez demostró su buen toque de pelota y con un tiro potente provocó el vuelo del arquero rival. América ya era más agresivo pero faltaba el gol. El paraguayo tendría la revancha luego de las modificaciones del técnico y con un potente tiro desde fuera del área venció al arquero y colocó el balón en el ángulo contrario.
El segundo no tardó en llegar, en un remate de Mina que se estrelló en el balón en el poste pero el rebote caería en la espalda del arquero para entrar a la portería. Un autogol que caería para el 2-0 que hacía pensar en una goleada. El partido se tornó hacía un solo lado pero el tercero no caería pese a las llegadas claras de las águilas.
Diego Reyes falló de forma increíble de frente a la portería y con el arquero totalmente vencido. Todavía en el final del partido hubo conato de bronca que no paso a mayores. América viajará a Altamira con la ventaja de dos goles con el objetivo de ganar otra vez y asegurar el liderato del grupo donde Necaxa también ganó.

Tema de Interes

Clausuran el 12° Torneo Internacional Puerto Vallarta 2024

El equipo Tres Regalos de Quintana Roo se estrenó como campeón y la escaramuza Alteñitas …