Unieron sus vidas Diego y Selene

Las familias de Diego Mendoza Padilla y de Selene Rodríguez Martínez, que encabezan Carlos Mendoza Bernal y Alma Delia Padilla de Mendoza, y Miguel Rodríguez y Juana Estela Martínez de Rodríguez, compartieron el enlace matrimonial de sus hijos, el pasado 14 de febrero de 2013, en la colonia Villas de San Nicolás, con una recepción para amigos y familiares.

“Vidas paralelas, edades semejantes, inquietudes… y de pronto el flechazo. Por eso después de una corta relación de dos años, siete meses, catorce días, 16 horas, hemos pensado en que deberíamos formalizar nuestra relación. Nos casamos”, dijeron en su invitación los ahora recién casados, decisión que fue compartida por los padres de ambos con una invitación formal a la ceremonia de matrimonio civil que decía:

“Y en compañía de nuestros padres: Carlos Mendoza Bernal y Alma Delia Padilla de Mendoza, Miguel Rodríguez y Juana Estela Martínez de Rodríguez, se complacen en invitar a la ceremonia de matrimonio civil de sus hijos”.

En el marco esplendoroso de una caída de la tarde, en el patio de la residencia de los padres del novio, contiguo al campo de Golf Vista Vallarta, del pasado día 14 de febrero, Día del Amor”, el oficial auxiliar del Registro Civil, José Alfredo Casillas Joya, presidió la ceremonia que encabezaron los novios, acompañados de los testigos: María de la Luz Martínez Torres y Humberto Partida García.

Tras la aceptación mutua de la pareja como esposos para formar una nueva familia a partir del legado de sus respectivos hogares, y sin poder ocultar la alegría por el acontecimiento que unió de manera formal las vidas de ambos, vinieron los abrazos, las felicitaciones y los parabienes para los ahora recién casados.

La recepción estuvo acompañada de suculentos platillos, y de una original botana a base de elotes cocidos y papas cocidas en trozos aderezadas con chile serrano, jugo de limón y sal, sin faltar las bebidas refrescantes propias para compartir el importante evento, y para brindar por la felicidad y por la prosperidad de los recién casados.

DSCF2769 DSCF2773 DSCF2788 DSCF2791

Tema de Interes

Alumnos vallartenses participan en el Maratón de Lectura

Fueron seleccionados cuentos como ‘Colorín colorado, este cuento aún no se ha acabado’ y ‘El …