Últimos días del Pago Anual Anticipado en Seagal Vallarta

  • El organismo invita a sus usuarios a aprovechar este programa que otorga un 10% de descuento

Este martes 28 de febrero llega a su fin la campaña del Pago Anual Anticipado en SEAPAL Vallarta, con la cual usuarios domésticos, comerciales e industriales reciben un 10% de descuento en el pago de sus servicios de agua potable, drenaje y saneamiento.

El programa estipula que el usuario debe estar al corriente de sus pagos y liquidar por adelantado la totalidad de sus servicios del presente año, cuyo estimado son los promedios facturados durante el último año. En caso de existir diferencia en el estado de cuenta, se aplicará el ajuste correspondiente en la última facturación del 2023.

Este trámite debe realizarse en las oficinas centrales ubicadas en el cruce de la Avenida Francisco Villa y calle Ávila Camacho, colonia Lázaro Cárdenas; Oficina Pitillal Centro, en Avenida Prisciliano Sánchez 400, además de la oficina Ixtapa Centro, en la calle México 164.

El organismo invita a aprovechar este tradicional programa que impulsa la administración de Jorge Castillo Núñez, el cual busca contribuir a la economía familiar y de los sectores productivos, y además, permite seguir emprendiendo acciones para la mejora y modernización de la infraestructura y así elevar la calidad de vida de la población, una instrucción puntual del alcalde de Puerto Vallarta, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez.

Tema de Interes

El Mochilas” tiene palabra y hará un gobierno que realmente ayude a la gente

El que sí le sabe saludó y presentó sus propuestas para las colonias Del Villar, …