Trabaja gobierno del Profe Michel por un Mejor Puerto Vallarta

  • La Dirección de Obras Públicas realiza acciones permanentes en todo el municipio con programa de mantenimiento y rehabilitación

A través de la Dirección de Obras Públicas, el gobierno municipal del Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, continúa con las tareas de mantenimiento de vialidades y de la infraestructura urbana de Puerto Vallarta, brindando así atención a los diversos reportes y necesidades de la ciudadanía para que puedan disfrutar de un mejor entorno.

Tan sólo este miércoles 15, las cuadrillas de mantenimiento y bacheo de esa dependencia llevan a cabo trabajos en diferentes frentes.

Uno de los más destacados es bacheo en empedrado ahogado en cemento en la calle 31 de Octubre, esquina con Av. México, colonia Centro, a un costado del tradicional Hotel Rosita, es decir, en pleno corazón de la franja turística de este destino de playa.

También se realiza el bacheo en empedrado ahogado en cemento en la calle Pino Suárez, esquina con Francisco I. Madero, en la Zona Romántica, colonia Emiliano Zapata, que es también una de las áreas más reconocidas en el sector turístico.

Otras cuadrillas de bacheo trabajan actualmente en la calle Pavo Real, colonia Las Aralias, en este caso una vialidad de adoquín, entre Av. Las Torres y Av. Francisco Villa, así como en la Av. Francisco Medina Ascencio, esquina con Av. Politécnico, donde se trabaja con asfalto a un costado de la plaza de toros La Paloma, donde con bacheo se agilizará la vialidad.

El personal de Obras Públicas lleva a cabo también la demolición, cimbrado y colado de trabe en boca de tormenta en el Libramiento Luis Donaldo Colosio, a la altura de Paseo de Las Palmas, así como el corte de banqueta para el suministro de cableado en lámparas en la calle Ignacio L. Vallarta, colonia Emiliano Zapata.

Tema de Interes

Organizan curso “Hospitalidad y Servicio”

El taller está dirigido a personal de camaristas y de limpieza de establecimientos de hospedaje …