Tigres UANL deja la presión a River Plate

Tigres de la UANL comenzó su preparación en Argentina de cara a la final de Vuelta de la Copa Libertadores 2015 el próximo miércoles ante River Plate.

Tras la práctica felina en las instalaciones de Boca Juniors, Egidio Arévalo, mediocampista de Tigres, destacó que la presión es del conjunto ‘Millonario’, pues de parte de ellos solo están enfocados en preparar el juego.

“El grupo está muy tranquilo, convencido de lo que vino a buscar, creo que hoy en el entrenamiento nos divertimos, haciendo un poco de bromas y demás, pero convencidos de lo que vamos a buscar y a partir de la noche preparar la final, hablar entre nosotros y preparar el gran partido”, expresó el charrúa, quien redundó en que River Plate es el obligado en ir por el triunfo.

“Sí, por ser local y como dicen que ya se sienten campeones, la presión la tienen ellos, nosotros estamos tranquilos en lo que decimos y hablamos”, confesó Arévalo Ríos.

Por su parte, el jugador argentino Guido Pizarro, adelantó la idea que plantea el ’Tuca’ para enfrentar a River, “tenemos que estar atentos los primeros minutos, ellos van querer ir hacia adelante, así que la idea es ir creciendo con el correr de los minutos y hacer nuestro juego. Por momentos hay que manejar el partido y por momentos saber defender”, aseguró el ex de Lanús.

Por último, Pizarro se mostró ilusionado en traer a México la primera Libertadores, “en el fútbol mexicano no se ha ganado la Copa, esperemos que seamos el primero, no va a ser fácil y el que juegue mejor va ganar”, sentenció el sudamericano.

Tema de Interes

El “Box Social” llegó al Malecón de Puerto Vallarta

Se llevó a cabo la tercera jornada de peleas de exhibición con peleadores aficionados locales, …