Suicidio en la Emiliano Zapata

 

Por causas aún desconocidas una persona de 32 años de edad fue encontrada sin vida en el interior de su domicilio, y todo indica que se trató de un suicidio.

Fue alrededor de las 10:38 de la mañana cuando se reportó que por la calle Constitución 363 interior 3 de la colonia Emiliano Zapata hacía 30 minutos habían descubierto el cuerpo sin vida de una persona.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública municipal quienes se entrevistaron con una persona de nombre César. Él informó que había encontrado a un primo suyo de nombre Carlos Roberto Valdez Moreno colgado del cuello con un cinto de trapo, en el interior de un guardarropa.

Debido al suceso, se solicitó el apoyo de los Servicios Médicos, arribando la Unidad PC-09 al mando del paramédico Héctor Valdez, quien al revisar a la persona informó que ya se encontraba sin vida, motivo por lo que se pidió la presencia del agente del Ministerio Público, René Ortega Roldan, así como personal del SEMEFO a cargo de Roberto Díaz Muñoz y el comandante de la Policía investigadora, Cristian Rosas, quienes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo y se lo llevarlo para practicarle la necropsia de ley.

 

Tema de Interes

Puerto Vallarta se mantiene en el Top 10 de las ciudades más seguras

A nivel estatal, la ciudad continúa en el primer lugar, superando ampliamente a los municipios …