STPS instala mesas de atención para choferes del transporte público

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Jalisco instaló a partir de hoy, las mesas de atención para los choferes del transporte público que tengan dudas o cualquier tipo de problema con sus patrones, esto con respecto a su contrato, sus prestaciones laborales y su sueldo, a partir de el establecimiento del nuevo esquema laboral.

Las mesas instaladas en el patio de la junta Local de Conciliación y Arbitraje, estarán atendiendo a los interesados a partir de éste miércoles, de semana santa, y reanudarán actividades el lunes de la semana de pascua en un horario de 9:00 AM a 3:00 PM.

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social, está abierta a recibir todas sus manifestaciones y solicitudes de asesoría, por lo que pueden tener confianza en que se les apoyará de forma adecuada, gratuita y oportuna.

Tema de Interes

Alcanza Jalisco derrama turística directa de 11 mil 500 millones de pesos en lo que va del Mundial

El posicionamiento internacional alcanzado durante la Copa del Mundo fortalece la llegada de nuevos visitantes, …