Por Sandy Arenas
El próximo domingo 8 de septiembre el presidente municipal de Puerto Vallarta, Ramón Guerrero Martínez, dará a la ciudadanía el primer informe de actividades de su gestión.
En entrevista al término de la entrega del Seguro de Vida para Madres Jefas de Familia, Ramón Guerrero comentó que en este primer año ha trabajado de lleno en reuniones de gabinete.
Dijo estar muy contento de su trabajo hasta el momento aunque reconoció que ha sido un reto difícil y complejo, pero mantiene el ánimo para entregar lo mejor de los resultados a la ciudadanía.
El alcalde señaló que busca entregar la mayor satisfacción de poder ser útil a los vallartenses y a la gente en general.
Guerrero Martínez destacó: “hoy estamos transformando a Puerto Vallarta. Reitero, ha sido difícil, ha sido complejo porque hemos trabajado sin dinero, y con el poco dinero hemos hecho mucho en beneficio de los ciudadanos”.
Manifestó que aún hace falta mucho trabajo para Vallarta, pero con los pocos recursos se ha hecho mucho, destacando las luminarias que se están reparando, la incorporación de más equipos para dar más seguridad a los vallartenses, y el incremento de programas sociales, en beneficio directo de la ciudadanía.
Por último, el primer edil dijo sentirse confiado en que el año próximo sea mejor y todo sea en beneficio de los vallartenses.