Seguiremos transformando a Vallarta: Profe Michel

  • Agradece a directores y colaboradores del Ayuntamiento por sumarse a estas tareas para seguir siendo el mejor destino turístico de México

Con un llamado a seguir trabajando por la transformación de Puerto Vallarta, y continúe posicionándose como el mejor destino turístico de México a nivel internacional, el alcalde, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, encabezó este fin de semana los trabajos de la tercera jornada de ‘Sábados por la Transformación de Vallarta”.

En esta ocasión, tocó a la zona emblemática de la colonia 5 de Diciembre, de la calle Colombia, entre Jesús Langarica y Guatemala hacia la playa, donde se realizaron trabajos de limpieza, poda de árboles, balizamiento, reparación de alumbrado público, entre otras labores.

El Profe Michel dio el banderazo a esta jornada en la explanada del Parque Hidalgo, donde se concentró el personal de las distintas áreas del Ayuntamiento que participó en estas tareas, poniendo con ello su granito de arena para contribuir en la transformación que requiere el destino y brindar así una mejor imagen a los visitantes.

En su mensaje, el alcalde vallartense reiteró su agradecimiento a los directores y colaboradores del gobierno municipal que semana a semana se suman a estas labores, “porque todos trabajamos por un bien común, que es el bienestar de las familias; pero sobre todo, brindar una buena imagen a los turistas nacionales y extranjeros; una ciudad amigable que nos ha caracterizado a nivel internacional”.

Recordó que el año pasado Puerto Vallarta rompió récord de visitantes y la afluencia de turistas se ha mantenido a la fecha, al grado que es difícil encontrar cuartos disponibles en algunos hoteles.

“Tenemos que seguir trabajando para mejorar la imagen, la seguridad, los servicios que prestamos en todas las dependencias para agilizar trámites, y de esa manera seguir transformando el destino”, expresó el Profe Michel.

El primer edil aprovechó para rechazar algunos señalamientos a su administración. “Por ahí dicen que como Ayuntamiento no hemos hecho nada, pero hemos hecho y bastante”, dijo, y recordó que el gobierno anterior solicitó un crédito por 150 millones de pesos que el actual está pagando, “porque nos dejaron endeudados; hicieron calles, sí, pero nosotros las estamos pagando como administración. Que sepa el pueblo que nosotros las hicimos porque este Ayuntamiento las está pagando”, reiteró.

Agregó que esa situación limita a la administración a seguir avanzando porque son obligaciones contraídas con los bancos que se están cubriendo, pero dijo que eso ya está quedando en el pasado porque ya se tiene un nuevo presupuesto para seguir haciendo obras, más calles, limpieza y rehabilitación de espacios públicos, como se ha estado haciendo en las colonias y en las zonas emblemáticas de la ciudad. “De esa manera vamos a seguir avanzando, porque es necesario que se vea el cambio, la trasformación de este gobierno”.

En esta tercera jornada de ‘Sábados por la Trasformación de Vallarta’, acompañaron al Profe Michel, la regidora María Elena Curiel Preciado; el secretario general del Ayuntamiento, Felipe de Jesús Rocha Reyes; el coordinador de Gabinete, Augusto Alcaraz Valencia; José Ascensión Gil Calleja, director de Servicios Públicos Municipales, entre otros directores y funcionarios municipales.

También estuvieron los señores Juan Manuel y Salvador Olvera, quienes se suman a la transformación de espacios públicos, con la rehabilitación de un parque en esta colonia.

Tema de Interes

Las obras seguirán en Agua Azul y en todo Vallarta: Chuyita López

”Se nota el cambio en Agua Azul desde que llegó Morena”; aseguró Mónica Sandoval, líder …