Se trabaja en Las Juntas aún sin recursos: Jorge Gallardo

 

Sandy Arenas

La delegación de Las Juntas mantiene los trabajos de obras públicas de la presente administración municipal, a pesar de la situación económica crítica en que fue entregada la oficina de la demarcación.

El encargado del despacho de la delegación de Las Juntas, Jorge Enrique Gallardo Quintero, informó que el alcalde Ramón Guerrero giró instrucciones precisas para que se trabaje normalmente a pesar de la carencia de recursos económicos.

“La indicación precisa del señor presidente municipal,  Ramón Guerrero Martínez, es trabajar, trabajar y trabajar  por la localidad. Y eso es lo que se está haciendo. Cierto es que no nos dejaron  dinero, pero eso no ha sido obstáculo para el trabajo”, comentó.

Jorge Gallardo señaló que hasta el momento se han arreglado 16 calles entre Las Juntas y Villas  Las Flores. Además, se remodeló la plaza y se repararon los baños públicos ya que estaban inservibles.

También habló sobre la reparación de veinte lámparas y siete reflectores, así como veinte podas. “Somos un Ayuntamiento en Movimiento”, precisó.

Gallardo Quintero se mostró  complacido con la participación de la gente de la comunidad, pues dijo que gracias al apoyo de los vecinos, de los comerciantes y de los mismos permisionarios el trabajo se está haciendo, todo bajo la supervisión directa del presidente municipal.

“Es importante comentar que el presidente llega sin previo aviso. Llega para ver los avances en la delegación y sus colonias y eso nos satisface, pues es un presidente cercano a la gente, es un presidente en Movimiento y eso la gente lo ve con agrado”, finalizó Jorge Gallardo.

Tema de Interes

Melissa Madero visita Tianguis de Mojoneras y resalta su importancia en la economía de las familias

La candidata a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta por el partido Futuro, visitó este …