Se reunió la mesa inter regional de la Zona Metropolitana Bahía de Banderas

Fue realizada la sexta reunión presencial mensual, donde se rindieron informes de resultados de la seguridad en los municipios de Bahía de Banderas, Nayarit y Puerto Vallarta, Jalisco; y de las diferentes autoridades de los tres niveles de gobierno federal, estatal y municipal.

De esta manera, se acordaron mantener las coordinaciones operativas entre ambos municipios con los tres niveles de gobierno, para garantizar la paz y tranquilidad en la zona metropolitana de la Bahía de Banderas.

Asimismo, se acordó implementar acciones preventivas para el combate al delito de extorsión y el combate a la trata de personas, con diferentes actividades interinstitucionales que coadyuven a informar sobre estos temas.

Gracias a la coordinación del Comisario de Puerto Vallarta, Rigoberto Flores Parra y el Comisario de Bahía de Banderas, Armando Rodríguez Borrayo, se mantiene una estrecha labor entre ambos municipios, para coadyuvar con las instituciones de los tres niveles de gobierno de la Zona Metropolitana Bahía de Banderas.

Hay que mencionar que todo es gracias a las acciones de los presidentes municipales interinos, tanto de Bahía de Banderas como de Puerto Vallarta, que se les da seguimiento al trabajo conjunto de la Mesa Inter-regional Zona Metropolitana de Bahía de Banderas.

Tema de Interes

Egresan 332 alumnos de la Secundaria Nº 29

Este miércoles, se llevaron a cabo los actos académicos de la generación 2021-2024 de la …