Se reúne alcalde de Puerto Vallarta Luis Alberto Michel con el secretario de la Sedatu, Román Meyer

Este martes, el presidente municipal de Puerto Vallarta, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, participó en una reunión que encabezó Román Meyer Falcón, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), en la cual se dio un paso trascendental para impulsar uno de los programas más importantes en la política social de su gobierno, el de la regularización de la propiedad.

También participaron el director general del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS), José Alfonso Iracheta Carroll, y el alcalde de Zapopan, Juan José Frangie.
“Vamos a empujar que más familias en Jalisco puedan regularizar la propiedad de su vivienda. Hay voluntad en Zapopan y Puerto Vallarta, nos reunimos con el director del INSUS y los alcaldes de Zapopan, Juan José Frangie, y de Puerto Vallarta, Profe Michel”, publicó en redes el funcionario federal tras su visita a la región occidente del país.

Objetivo del Profe Michel es generar acciones que mejoren la calidad de vida de las familias, por ello en conjunto con el gobierno federal y ejidos, hace apenas unos días se acordó que más de 10 mil hogares vallartenses podrán alcanzar la certeza jurídica sobre su patrimonio.

Tema de Interes

Magistral conferencia de Kenya Cuevas a favor de los derechos de las personas LGBT+

En una visión compartida por trabajar en beneficio de las familias diversas y sin discriminación, …