Continúan los Operativos Mixtos por la seguridad de Puerto Vallarta

Como parte de las estrategias de seguridad se continúan realizando los operativos mixtos entre la Comisaría de Seguridad Ciudadana, Policía Estatal y la Secretaría de Marina Armada de México.

En esta ocasión se realizaron recorridos en las zonas de mayor incidencia delictiva y sobre las avenidas Francisco Medina Ascencio, Luis Donaldo Colosio, Francisco Villa.

El convoy de unidades recorrió las calles de las colonias 5 de Diciembre, Valentín Gómez Farías, Ramblases, Jardines de Ramblases, Santa María, San Esteban, Villa de Guadalupe, El Mangal, Villa de Guadalupe, Del Toro y la Zona Centro de la delegación El Pitillal.

Dentro del recorrido a las 20:15 horas, se colocaron filtros de revisión sobre el Libramiento Luis Donaldo Colosio y sobre el cruce de las calles Viena y Santa Teresita, con la finalidad de que los elementos de la subdirección de Tránsito Municipal realizaran las revisiones a conductores para corroborar que circularan con la documentación reglamentaria logrando la detención de una motocicleta por falta de documentos.

En esta ocasión se contó con la ayuda de un perro entrenado para detectar armas o drogas perteneciente a la Secretaría de Marina Armada de México quien estuvo reforzando los temas de revisión a vehículos.

Entre las acciones se realizaron 27 inspecciones a hombres, 03 a femeninas y se lograron revisar 09 vehículos y 06 motocicletas.

Estas estrategias se estarán realizando de manera aleatoria en diferentes sectores de la ciudad y son con la principal intención de salvaguardar el orden público y brindar mayor seguridad a los cientos de turistas y residentes de este destino turístico, como ha sido la instrucción del alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez.

Tema de Interes

Puerto Vallarta se mantiene en el Top 10 de las ciudades más seguras

A nivel estatal, la ciudad continúa en el primer lugar, superando ampliamente a los municipios …