Rinden homenaje a ex bombero Jesús Villarreal

El cuartel general de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta este viernes fue escenario de un sentido homenaje a quien en vida se desempeñó como integrante de esta honorable corporación, José de Jesús Villarreal Ledezma, quien falleció el pasado 27 de diciembre en Sacramento, California.
En el acto encabezado por el titular de la dependencia, Gerardo Alonzo Castillón Andrade, estuvo presente la hija menor de Jesús Villarreal, Miranda, además de varios ex directores de la corporación y otros elementos que fueron sus compañeros tanto en Bomberos como en la Cruz Roja de Puerto Vallarta, algunos de ellos ya en el retiro.
Jesús Villarreal en la década de los ochentas formó parte del cuerpo de bomberos que se formó con voluntarios y posteriormente en 1994 se sumó cuando recién se había institucionalizado la corporación municipal. Tras su retiro de ésta, decidió residir en California. También le sobrevive su otra hija, de nombre Norma Montserrat.
Como parte de la ceremonia, en el emotivo pase de lista los asistentes recordaron su nombre, luego se escucharon campanadas y la prolongada sirena hasta que el ruido se extinguió.

Tema de Interes

Reconocen la labor y servicio del personal de Guardavidas

El director de PC y Bomberos acompañó a los elementos y mandos a la misa …