Reporte de Bomberos 8 de enero

SUBDIRECCIÓN DE BOMBEROS

PARTE DE NOVEDADES

 

ESTACIÓN CENTRAL

PERSONA INCONSCIENTE EN DOMICILIO

HORA DE SALIDA: 08:35 hrs.

REPORTÓ: CARE Costa Norte.

DOMICILIO: Av. Las Garzas cruce con la Av. Medina Ascencio en la Zona Hotelera Norte.

ACUDIÓ: Bomberos Alejandro Medina Palomares y Maximino Castillón Andrade.

UNIDAD: Ambulancia B-52

 

ACCIONES: Al arribar al lugar nos entrevistamos con el agente de seguridad privada del Hotel Krystal el Sr. Jesús Escoto, mismo que manifestó que ya se encontraba una ambulancia privada en el lugar atendiendo a la paciente, no proporciono generales de la paciente, ni más información negando el acceso a las instalaciones, por lo que al no ser necesarios nuestros servicios se informa  a base retornando sin novedad.

 

PERSONA LESIONADA EN DOMICILIO

HORA DE SALIDA: 09:16 hrs.

REPORTÓ: CARE Costa Norte.

DOMICILIO: Calle Jamaica No. 1003 en la Colonia 5 de Diciembre.

ACUDIÓ: Bomberos Alejandro Medina Palomares y Maximino Castillón Andrade.

UNIDAD: Ambulancia B-52

 

ACCIONES: Al arribar al lugar  se observó a la Sra. Urbana Fregoso Jiménez de 84 años de edad, en posición fowler sobre una silla, en el interior de su domicilio, consciente y orientada, manifestando que se había caído y tenía mucho dolor en la cadera del lado derecho, por lo que procedimos a brindarle la atención prehospitalaria, tomando sus signos encontrándolos dentro de sus parámetros normales, así mismo se procedió a inmovilizar a la paciente para abordarla a nuestra unidad y trasladarla a la clínica No. 42 del IMSS, en donde fue recibida por la Dra. Marcela Aguilar, que se hace cargo de su atención y valoración médica especializada, no habiendo mas acciones que realizar retornamos a la base sin novedad.

 

PERSONA CAÍDA

 

HORA DE SALIDA: 12:10 hrs.

REPORTÓ: CARE Costa Norte.

DOMICILIO: Calle Emiliano Zapata esquina con Escutia en la Colonia Valentín Gómez Farías.

ACUDIÓ: Bomberos Alejandro Medina Palomares y Maximino Castillón Andrade.

UNIDAD: Ambulancia B-52

 

ACCIONES: Al arribar al lugar  se encontró al Sr. Marcelino Cruz García  de 66 años de edad en posición fowler sobre una silla consciente y orientado, con una escala de Glasgow de 15, en compañía de su amigo Mario Palomera Contreras, manifestando que se había caído de su propia altura, refiriendo dolor  ligero en cadera, por lo que se le dan las debidas recomendaciones ya que el mismo no quiso acudir a revisión médica, manifestando que se retiraría a su domicilio, no habiendo mas acciones que realizar por nuestra parte retornamos a base sin novedad.

 

INCENDIO EN CASA HABITACIÓN

HORA DE SALIDA: 12:10 hrs.

REPORTÓ: CARE Costa Norte.

DOMICILIO: Calle Estaño 16S esquina con la calle Hierro en la colonia La Mina II de Ixtapa.

ACUDIÓ: Bomberos José Neftalí Cervantes González, Francisco Reyes Salgado, el Agente Adrian Hernández Santana y el Bombero voluntario Francisco Javier Rodríguez.

UNIDAD: Camioneta Pick-Up PC-09

 

ACCIONES: Al arribar al lugar nos entrevistamos con la Sra. María Cervantes Negrete, quien nos informó que estaba haciendo limpieza del patio frontal de su domicilio, debido a que estaba sola la vivienda prendió fuego a un sofá y basura, ocasionando la alarma de los vecinos, por lo que se dan las recomendaciones pertinentes a la propietaria procediendo ella misma a la extinción del incendio, con una cubeta de 20lts de agua, eliminando así los riesgos de re ignición y los daños al medio ambiente, así como la molestia a los vecinos por el humo del lugar, no habiendo mas acciones que realizar por nuestra parte retornamos a base sin novedad.

 

AUTORIDADES PRESENTES:

Seguridad Pública Municipal la Unidad PV-101 al mando del 2° Oficial  Daniel Gracida Izquierdo.

 

ÁRBOL A PUNTO DE CAER

HORA DE SALIDA: 13:03 hrs.

REPORTÓ: CARE Costa Norte.

DOMICILIO: Calle Pedro Moreno 315 en la colonia Benito Juárez.

ACUDIÓ: Bomberos José Neftalí Cervantes González, Francisco Reyes Salgado, el Agente Adrian Hernández Santana y el Bombero voluntario Francisco Javier Rodríguez.

UNIDAD: Camioneta Pick-Up PC-09

 

ACCIONES: Al arribar al lugar nos entrevistamos con la Sra. Leticia Catalina Ávila, quien nos  señaló un árbol de la especie Chico Zapote de aproximadamente 12 mts de altura, por 1metro de diámetro, frondoso con el tronco ladeado solicitando el apoyo para el desrrame del mismo, por lo que procedimos a realizar una investigación amplia en el lugar, sin observar riesgo latente para los habitantes del lugar se dan las recomendaciones pertinentes a la reportante, no habiendo mas acciones que realizar retornamos a base sin novedad.

 

INCENDIO DE LLANTAS

HORA DE SALIDA: 13:55 hrs.

REPORTÓ: CARE Costa Norte.

DOMICILIO: Calle Uruguay No. 426 en la colonia 5 de Diciembre.

ACUDIÓ: Bomberos José Neftalí Cervantes González y Francisco Reyes Salgado, el Agente Adrian Hernández Santana y el Bombero voluntario Francisco Javier Rodríguez.

UNIDAD: Camioneta Pick-Up PC-09

 

ACCIONES: Al arribar al lugar se observo un domicilio abandonado, en donde se quemó una base de cama y vegetación seca y muerta, por lo que procedimos a su extinción con el método de enfriamiento  y separación del material combustible, utilizando 30lts de agua, eliminando así los riesgos de propagación al resto de la vivienda teniendo la misma techo de casetón “hielo seco”, cabe mencionar que en el lugar se encontraba personal de Seguridad Pública mismos que se hacen cargo del resguardo del lugar, no habiendo mas acciones que realizar por nuestra parte retornamos a la base sin novedad.

 

AUTORIDADES PRESENTES:

Seguridad Pública Municipal la Unidad PV-140 al mando del policía de línea Jesús Alonso Arana.

 

PERSONA ATROPELLADA

(FALSA ALARMA)

HORA DE SALIDA: 14:20 hrs.

REPORTÓ: CARE Costa Norte.

DOMICILIO: Calle Revolución e Hidalgo en la colonia Centro de la Delegación del Pitillal.

ACUDIÓ: El Bombero Alejandro Medina Palomares, el Bombero Maximino Castillón Andrade.

UNIDAD: Ambulancia B-52

 

ACCIONES: Al arribar al lugar  indicado se realizo una investigación amplia sin lograr encontrar al paciente ni persona alguna que informara de los hechos por lo que se toma como falsa alarma, al no haber mas acciones que realizar por nuestra parte retornamos a base sin novedad.

 

 

VOLCADURA CON LESIONADOS

HORA DE SALIDA: 14:47 hrs.

REPORTÓ: CARE Costa Norte.

DOMICILIO: Camino a el Hundido a 4km del Canopy River del Ejido el Jorullo.

ACUDIÓ: El 2° Oficial Hermes Mendía Loera, con el Bombero 3° Víctor Martínez Guadarrama, la Bombero Mara Pamela Arreguin Vázquez, con el Bombero Francisco Antonio Reyes Salgado, Ezequiel Peña Cárdenas, Alejandro Medina Palomares y Maximino Castillón Andrade.

UNIDAD: Pick-Up PC-09, Ambulancia B-52

 

ACCIONES: Al arribar al lugar  se observa a paciente masculino de nombre David Theoret de 34 años de edad, de procedencia extranjera (Red Deer Alberta, Canadá) sentado consciente y orientado en tiempo y espacio, así como un vehículo tipo arenero volcado, por lo que por nuestra parte procedimos a brindarle la atención prehospitalaria presentando sus signos vitales fuera de sus parámetros normales, hipotenso, con un hematoma frontal derecho, una herida de 10cm en la región occipital, a la exploración se palpa deformidad en el tercio medio de la extremidad superior derecha catalogándolo como policontundido, se canaliza con una solución cloruro de sodio y se aborda a la unidad PC-09, para posteriormente trasladarlo hasta el puente de “Los Almacenes” en donde se aborda a la ambulancia, donde se hacen cargo del traslado al Hospital CMQ Premier en donde lo recibe el Dr. Cedar Cerda mismo que se hace cargo de su atención y valoración medica, cabe mencionar que al lugar acudió personal de transito y seguridad publica mismos que se hacen cargo del resguardo del vehículo y el área respectivamente, no habiendo mas acciones que realizar por nuestra parte retornamos a base sin novedad.

 

 

AUTORIDADES PRESENTES:

Seguridad Pública Municipal Unidad PV-168 al mando del Comandante Felipe Camacho Guzmán.

Tránsito Municipal la Unidad PT-59 al mando del Agente José Miguel Michel Lara.

 

ENJAMBRE DE ABEJAS

HORA DE SALIDA: 16:45 hrs.

REPORTÓ: CARE Costa Norte

DOMICILIO: Calle Basilio Badillo 325 en la colonia Emiliano Zapata.

ACUDIÓ: El Bombero José Neftalí Cervantes González, el Bombero Francisco Reyes Salgado, el Bombero Mario Ángel Pérez Gutiérrez, el Bombero voluntario Luis Melin.

UNIDAD: Camioneta Pick-Up PC-09

 

ACCIONES: Al arribar al lugar nos entrevistamos con la encargada del gimnasio la Sra. Alma Aguilar misma que nos indico el lugar exacto donde se encontraba un panal de avispas denominado “Huevo de Toro” siendo este en la 3er., planta del edificio en el área del balcón central en un árbol tipo ficus a una altura aproximada de 1mt., por lo que por nuestra parte procedimos a su destrucción con el método de solución jabonosa, eliminando así los riesgos por picadura a los usuarios de las instalaciones, no habiendo mas acciones que realizar por nuestra parte se dan las recomendaciones pertinentes y retornamos a base sin novedad.

 

PERSONA LESIONADA EN LA VÍA PÚBLICA

(FALSA ALARMA)

HORA DE SALIDA: 19:46 hrs.

REPORTÓ: CARE Costa Norte.

DOMICILIO: Calle Juárez esquina con Corona en la colonia Centro de Puerto Vallarta.

ACUDIÓ: Bomberos José Neftalí Cervantes González, Francisco Reyes Salgado, Mario Ángel Pérez Gutiérrez, el Agente Adrian Hernández Santana y el Bombero voluntario Luis Melin.

UNIDAD: Camioneta Pick-Up PC-09

 

ACCIONES: Al arribar al lugar nos entrevistamos con personal de Seguridad Publica que nos informaron que no tenían conocimiento de alguna persona lesionada en el lugar, por lo que procedimos a realizar una investigación amplia en el lugar, sin encontrar al paciente, ni persona alguna, que informara de los hechos, por lo que al no ser necesarios nuestros servicios se toma como falsa alarma, retornando a la base sin novedad.

 

AUTORIDADES PRESENTES:

Seguridad Publica Municipal el policía de línea Mauricio Mendoza Martínez policía de línea.

 

INCENDIO EN POSTE

HORA DE SALIDA: 20:10 hrs.

REPORTÓ: CARE Costa Norte

DOMICILIO: Calle Yelapa 535 y Boca de Tomates en la colonia Villas del Puerto.

ACUDIÓ: Bomberos José Neftalí Cervantes González, Francisco Reyes Salgado, Mario Ángel Pérez Gutiérrez, el Agente Alejandro Arias García y el Bombero voluntario Luis Melin.

UNIDAD: Camioneta Pick-Up PC-09

 

ACCIONES: Al arribar al lugar se observo un cable reventado y quemado al parecer por un corto circuito en el poste de la C.F.E. en el lugar se encontraba la Sra. Mariela Galván Guzmán, a la cual se le dan las recomendaciones pertinentes ya que no representaba riesgo alguno el cable manifestando que haría su reporte correspondiente  a la compañía de electricidad, no habiendo mas acciones que realizar por nuestra parte se dan las recomendaciones pertinentes y retornamos a la base sin novedad.

 

PERSONA CON POSIBLE SOBREDOSIS

HORA DE SALIDA: 20:58 hrs.

REPORTÓ: CARE Costa Norte.

DOMICILIO: Av. Costa Dorada cruce con la Carretera 544 colonia Costa Dorada de Ixtapa.

ACUDIÓ: Bomberos José Neftalí Cervantes González, Francisco Reyes Salgado, Mario Ángel Pérez Gutiérrez, el Agente Adrian Hernández Santana y el Bombero voluntario Luis Melin.

UNIDAD: Camioneta Pick-Up PC-09

 

ACCIONES: Al arribar al lugar nos entrevistamos con el joven Daniel Vázquez Contreras de 20 años de edad, el cual manifestó que tenia problemas para respirar, así como dolor en el pecho informando que momentos antes a nuestro arribo se había fumado un cigarro de marihuana, por lo que por nuestra parte procedimos a brindarle la atención prehospitalaria encontrando sus signos fuera de sus parámetros normales manifestando la Sra. Teresa Contreras Guerrero, que su hijo tenia antecedentes de sobre dosis, y  se haría cargo de trasladar a su hijo a un hospital a recibir la atención medica especializada a bordo de una camioneta Pick-Up, tipo Datsun, color amarillo, cabe mencionar que en el lugar se encontraba personal de Seguridad Pública, no habiendo mas acciones que realizar por nuestra parte retornamos a base sin novedad.

 

AUTORIDADES PRESENTES:

Seguridad Pública Municipal la Unidad PV-101 al mando del policía de línea Salvador Cárdenas Rodríguez.

 

 

FUGA DE MAT-PEL. “GAS L.P.”

HORA DE SALIDA: 21:40 hrs.

REPORTÓ: Luz Evelia González

DOMICILIO: Calle Eutiquio González 913 Colonia Lomas del Medio de la Delegación del Pitillal.

ACUDIÓ: El Bombero José Neftalí Cervantes González, el Bombero Francisco Reyes Salgado, el Bombero Mario Ángel Pérez Gutiérrez, el Bombero voluntario Luis Melin.

UNIDAD: Camioneta Pick-Up PC-09

 

ACCIONES: Al arribar al lugar nos entrevistamos con la Sra. Luz Evelia González misma que manifestó percibir el olor a etil mercaptano (gas l.p) en el interior de su vivienda, por lo que por nuestra parte procedimos a realizar una investigación amplia ingresando a su domicilio, se observo un cilindro de gas de 30kg de uso domestico con un 80% de su capacidad a la revisión se detecta una fuga en el casquete inferior del mismo, por lo que por nuestra parte procedimos a desconectarlo y taponear la fuga para posteriormente abordarlo a nuestra unidad y trasladarlo a nuestra base quedando en resguardo eliminando así cualquier riesgo de algún incidente mayor en el lugar, se dan las recomendaciones pertinentes a la propietaria misma que haría el reporte correspondiente con su empresa de gas siendo esta Sony Gas para la reposición del tanque, no habiendo mas acciones que realizar por nuestra parte retornamos a base sin novedad.

PERSONA CON INTENTO DE SUICIDIO

HORA DE SALIDA: 23:05 hrs.

REPORTÓ: CARE Costa Norte

DOMICILIO: Calle Francisco González Bocanegra 252 esquina con Francisco I. Madero

ACUDIÓ: Bomberos José Neftalí Cervantes González, Francisco Reyes Salgado, Mario Ángel Pérez Gutiérrez y el Bombero voluntario Luis Melin.

UNIDAD: Camioneta Pick-Up PC-09

 

ACCIONES: Al arribar  al lugar nos entrevistamos con personal de Seguridad Publica que nos informaron que una persona del sexo femenino, de nombre Miriam Lizeth Ayala López de 17 años de edad, momentos antes a nuestro arribo, había tenido una fuerte discusión con su conyuge quebrando la misma los cristales de la puerta de entrada de su cuarto, en el segundo piso, por lo que procedimos a brindarle la atención prehospitalaria observando a la paciente en aparente estado etílico, así como con escoriaciones en sus extremidades superiores, las cuales no ponían en riesgo su vida, no ameritando traslado de urgencia, se dan las recomendaciones pertinentes al Sr. Israel Hernández Flores conyuge de la paciente, no habiendo mas acciones que realizar por nuestra parte  pertinentes y retornamos a base sin novedad.

 

AUTORIDADES PRESENTES:

Seguridad Publica la Unidad PV-146 al mando del 3er. Oficial Daniel Robles.

 

 

PERSONA ENFERMA EN DOMICILIO

HORA DE SALIDA: 23:15 hrs.

REPORTÓ: CARE Costa Norte.

DOMICILIO: Calle Nardo S/N esquina con la calle Gardenia en la Colonia Jardines.

ACUDIÓ: El Bombero Alejandro Medina Palomares, el Bombero Maximino Castillón Andrade.

UNIDAD: Ambulancia B-52

 

ACCIONES: Al ir circulando por la calle Nardo, a dos cuadras antes de llegar al lugar indicado, nos encontramos al Sr. Fidelmar quien manifestó ser hijo  de la paciente la cual trasladaron pos propios medios a la clínica de Servicios Médicos Municipales para su atención y valoración medica, por lo que al no ser necesarios nuestros servicios se informa  a base retornando sin novedad.

 

 

OLOR A MAT-PEL “INSECTICIDA”

HORA DE SALIDA: 00:15 hrs.

REPORTÓ: CARE Costa Norte

DOMICILIO: Av. Playa Grande 1253 cruce con la Ribera del Rio Pitillal en la colonia Playa Grande de la Delegación del Pitillal.

ACUDIÓ: Bomberos José Neftalí Cervantes González, Francisco Reyes Salgado, Mario Ángel Pérez Gutiérrez, el Agente Alejandro Arias García y el Bombero voluntario Luis Melin.

UNIDAD: Camioneta Pick-Up PC-09

 

ACCIONES: Al arribar a la colonia se percibió un fuerte olor a zorrillo aproximadamente a 50mts antes del domicilio indicado, por lo que al arribar al domicilio, nos entrevistamos con la Sra. Rosalinda Delgado Medina, que nos informo que percibían un fuerte olor a insecticida y sus hijas de nombres Violeta Mendoza Madrigal de 33 años, Catalina madrigal Delgado de 24 años y Rosalinda Madrigal Delgado de 16 años presentaban nauseas por el olor por lo que se realiza una investigación amplia en el lugar a 50m., a la redonda utilizando el equipo autónomo no logrando observar ningún indicio de algún MAT-PEL en el lugar, ni riesgo de algún incidente mayor, se procedió a dar las recomendaciones pertinentes a la reportante, observando a las personas en el lugar conscientes y orientadas con sus signos vitales dentro de sus parámetros normales, no habiendo mas acciones que realizar por nuestra parte se dan las recomendaciones pertinentes y retornamos a base sin novedad.

 

AUTORIDADES PRESENTES:

Seguridad Publica la Unidad PV-177 al mando del Encargado del Grupo Táctico Rubén Ruan Campos.

 

PERSONA LESIONADA EN DOMICILIO

HORA DE SALIDA: 04:37 hrs.

REPORTÓ: CARE Costa Norte.

DOMICILIO: Calle Mártires del Rio Blanco No- 388 entre las calles Prolongación colima y Zacatecas en la colonia 1 de Mayo.

ACUDIÓ: El Bombero Alejandro Medina Palomares, el Bombero Maximino Castillón Andrade.

UNIDAD: Ambulancia B-52

 

ACCIONES: Al arribar al lugar  se observo a la Sra. Lorena Moran Alarcón de 32 años de edad  en posición decúbito lateral izquierdo, consciente y orientada sobre el suelo del patio trasero de la vivienda, manifestando que se había caído del primer piso de aproximadamente 3 a 4 metros de altura, por lo que por nuestra parte procedimos a brindarle la atención prehospitalaria presentando dolor en la columna dorsal y lumbar, así como dolor bilateral de maléolos de las extremidades inferiores, procediendo a inmovilizar a la paciente, para posteriormente abordarla a nuestra unidad para realizar el traslado a la clínica de la Cruz Roja en donde lo recibe el Dr. Melquiades mismo que se hace cargo de su atención y valoración medica especializada, no habiendo mas acciones que realizar por nuestra parte retornamos a base sin novedad.

 

GUARDAVIDAS

 

RECORRIDOS DE VIGILANCIA EN EL DÍA

EN LAS ZONAS HOTELERAS NORTE, SUR Y CENTRO

HORA DE SALIDA: 09:30 hrs.

REPORTO: Por Orden.

DOMICILIO: Playa Gemelas, Playa Punta Negra, Playa Conchas Chinas, Playa Los Muertos, Playa Camarones, Playa Flamingos y Holiday Inn en las Zonas Hotelera Norte, Centro y Sur.

ACUDIÓ: Encargado de Guardavidas Esteban Calderón Gaxiola con 16 guardavidas de fuerza en playa y 2 voluntarios.

UNIDADES: Camioneta Pick –Up B-50, Embarcación B-43, Camioneta Pick-Up Zofemat

ACCIONES TOMADAS: Se procedió a trasladarse a sus zonas de trabajo siendo las siguientes playas: Playa Gemelas, Playa Garza Blanca, Playa Conchas Chinas, Playa Los Muertos, Playa Olas Altas,  Playa Los Burros, Playa Camarones, Playa Flamingos y Playa Holiday Inn, estableciéndonos en puntos estratégicos realizando recorridos de vigilancia y prevención en las que nos arrojó la siguiente información:

00   Recomendaciones a personas ebrias.

  • 37  Recomendaciones a menores solos.
    • 17   Recomendaciones a personas ancianas solas.
    • 42 Recomendaciones a personas que se encontraban en lugares peligrosos.
    • 46   Recomendaciones a personas que no contaban con chalecos salvavidas en embarcaciones o a menores solos sin salvavidas.

05   Recomendaciones a personas nadando fuera del área de nado.

  • 12 Recomendaciones a personas nadando en áreas de resaca.
  • 00   Recomendaciones a personas con vehículo en playa.
  • 163 Recomendaciones a personas nacionales.
  • 08   Recomendaciones a personas extranjeras.
  • 106 Recorridos solo de prevención.
  • 00   Recomendaciones a personas dañando a la fauna en las playas.
  • 00   Apoyo a embarcación.
  • 00   Apoyo en eventos kayak.

Teniendo un total de  recomendaciones 171, recorridos de prevención 106, no habiendo más acciones que realizar por nuestra parte, se dieron por terminado el servicio retornando a la base sin novedad.

 

RECORRIDO DE PREVENCIÓN EN PLAYAS

HORA DE SALIDA: 13:00 hrs.

REPORTÓ: Por Orden.

DOMICILIO: Playa Camarones y Playa Los Muertos.

ACUDIÓ: El Guardavidas Yanqui Mejía López, con el Guardavidas Daniel Alvarado Flores.

UNIDAD Pie tierra

 

ACCIONES TOMADAS: Al arribar a playas procedimos a realizar los recorridos de prevención en las playas de camarones y muertos respectivamente en donde se dan las recomendaciones pertinentes a bañistas y usuarios de las diversas embarcaciones de entretenimiento en el lugar teniendo un total de 20 recorridos y 26 recomendaciones, no habiendo mas acciones que realizar por nuestra parte retornamos a base sin novedad.

 

 

ATENCIÓN PREHOSPITALARIA

HORA DE SALIDA: 15:50 hrs.

REPORTÓ: CARE Costa Norte.

DOMICILIO: Playa frente al Hotel Garza Blanca en la Zona Hotelera Sur.

ACUDIÓ: Guardavidas Voluntarios Cristian Mejía Cruz y Daniel Aguirre Joya.

UNIDAD: Pie Tierra

 

ACCIONES: Al encontrarme realizando mis recorridos en la playa del hotel Garza Blanca observe una persona que era revolcada por el oleaje observando que sus propios acompañantes la apoyaron para levantarse, de inmediato procedí a brindarle la atención prehospitalaria, manifestando la misma llamarse Syd Mayer de 50 años de edad, de procedencia extranjera (Washington E.U.) hospedada en el mismo hotel la cual resulto con lesiones por el oleaje en la boca con sangrado abundante y contusión en la región frontal, se solicito vía telefónica la canalización de una ambulancia de la compañía San Javier arribando los mismos al lugar se hacen cargo del traslado de la paciente al Hospital San Javier para su atención y valoración medica, no habiendo mas acciones que realizar por nuestra parte retornamos a base sin novedad.

 

AUTORIDADES PRESENTES:

Ambulancias Privadas San Javier la Unidad 06 al mando de Yani Guerrero.

Tema de Interes

Policías Municipales evitaron que una familia fuera víctima de extorsión

Gracias a un oportuno reporte y la capacitación con la que cuentan elementos de la …