Reparará SEAPAL línea de bombeo de la Galería 3

  • Se presentará este jueves baja presión en colonias de la zona centro

El Sistema de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado (SEAPAL) de Puerto Vallarta, realizará este jueves 27 de junio la reparación de la línea de bombeo de la Galería 3, en el tramo ubicado en la Rivera del Río, entre Lázaro Cárdenas y Privada Las Canoas, en la colonia Emiliano Zapata.

Se trata de una intervención emergente por fuga en la tubería de 14 pulgadas de diámetro construida en acero, la cual abastece a los tanques Aguacate e Iturbide, para su posterior distribución a la zona centro del municipio.

Cabe destacar que los trabajos ocasionarán baja presión y posible faltas de agua, a partir de las 10 a. m. del jueves en las colonias 5 de Diciembre, Alta Vista, Centro, Emiliano Zapata, Lázaro Cárdenas, Olímpica, Las Canoas y El Caloso, normalizándose el suministro de manera tentativa a las 11:00 p. m.

El organismo operador agradece el apoyo de vecinos y comerciantes de estas colonias ante estos trabajos importantes para cuidar el preciado recurso y la continuidad del servicio e invita a almacenar agua previamente a quienes les sea posible.

Tema de Interes

Gradúa DIF Vallarta a becarios de CADIs 2023-2024

La presidenta de la noble institución, Eugenia López Ventura, reiteró su apoyo incondicional con un …