Rehabilitación de Paseo Benemérito de las Américas cambia la vida de mucha gente

  • Los vecinos reconocieron la calidad de esta obra

Los vecinos de las colonias La Vena y Valentín Gómez Farías agradecen al gobierno municipal por la rehabilitación de Paseo Benemérito de las Américas, entre Av. Francisco Villa y Paseo de la Viena, ya que definitivamente hoy viven otra realidad, pues con esa obra cambiaron muchas cosas para su beneficio.

La señora Margarita Elena Vázquez fue enfática al abundar sobre esta obra. “Qué bueno que la hicieron, felicito a todo el gobierno y nos da mucho gusto que nos entregue una calle así, con todos los detalles que nos hacían muchísima falta. La calle estaba terrible, hoyo tras hoyo y así la viví 23 años. Una vez que pasó un camión una piedra brincó y me golpeó en la pierna, en otra ocasión otra piedra me rompió el cristal de una ventana y otra quebró un cristal de mi camioneta. Con el ir y venir de camiones era un brincadero de piedras y era muy riesgoso. Bendito sea Dios eso ya terminó, gracias principalmente a los trabajadores que fueron muy respetuosos y muy amables”.

Ella se encontraba acompañada por Ricardo Saucedo, el popular “Vallartín”, quien por su parte coincidió en que la rehabilitación reúne buenas cualidades. “Todo muy bien, incluyendo las rampas para las personas con discapacidad, ojalá y así estuviera todo Puerto Vallarta”, ya que hay una gran cantidad de gente con capacidades diferentes, así como de la tercera edad. Ellos viven en la colonia La Vena.

El señor Alfonso Santana, también residente de La Vena, dijo estar sorprendido por la calidad de este trabajo. “Me quedo sin palabras, es una excelente obra, recuerdo que inicialmente era un terracería, con el tiempo fue cambiando, después aventaron el empedrado, que duró varios años, pero para sorpresa cuando nos enteramos de esto pensé: al fin nos hizo justicia la revolución. Atrás quedó la noche más larga que hemos sufrido, estamos viviendo un nuevo amanecer”.

La señora Carmen Salmé tiene su residencia al pie del Paseo Benemérito de las Américas Carmen simplemente expresó: “Se trata de una obra muy buena y que hace un Vallarta cada vez más bonito”.

Tema de Interes

Acuerdan medidas preventivas en zona del socavón del río Pitillal

Se informó que la próxima semana iniciarán los trabajos de remediación para la colocación de …