La mañana de este miércoles, el presidente municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz, encabezó el banderazo de inicio de la obra de rehabilitación de la Avenida Benito Juárez, tramo de la Diana Cazadora a la Avenida J. Merced Cabrera.
Al arrancar esta actividad, que mejorará esta vialidad, Cruz Calvario expresó que esta obra consiste en colocación de carpeta asfáltica, con una inversión de 4 millones 671 mil 428 de pesos, y con una meta de 24,735 metros cuadrados por pavimentar.
El alcalde reiteró que esta obra forma parte de un paquete de 17 obras, con una inversión global de 18 millones 320 mil pesos, del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM).
Con este arranque ya hemos dado el banderazo a ocho obras, de las 17 programadas, indicó el alcalde villalvarense, quien aclaró que ambos cuerpos de la vialidad Benito Juárez serán repavimentados en un tiempo aproximado de 5 días, y que la obra será por tramos, por lo que la circulación se verá modificada levemente, por cada tramo en proceso, para incomodar lo menos posible a los automovilistas.