Más de 500 mujeres fueron festejadas, por la regidora Susana Mendoza Carreño, quien organizó un evento para celebrar por anticipado el próximo 10 de mayo, el evento que tuvo lugar en la colonia de Magisterio, donde las mujeres convivieron por varias horas.
Con música en vivo, regalos, comida y una serie de juegos, mujeres de las colonias Campestre San Nicolás, Salitrillo, el Progreso, la Floresta y de la colonia sede, Magisterio, acompañadas de sus hijos y algunas hasta de sus esposos, se dejaron consentir por la regidora Susana Carreño, que fue acompañada por el regidor Humberto Gómez Arévalo.
“Estoy muy contenta, tuvimos regalos como licuadoras, ventiladores, perfumes, cremas, utensilios domésticos, reunimos en promedio algunos 400 regalos; tuvimos palo ensebado donde participaron 5 mujeres y lograron llevarse el premio. La verdad estoy muy contenta, porque fue gente de la zona que me ha tocado visitar y trabajar” enfatizó la regidora.
Además, se tuvo la oportunidad de brindar a los pequeños que acompañaron a sus mamás, varios juguetes para diversión de los niños.