Home / Deportes / Refrenda gobierno del Profe Michel su apoyo al Torneo Internacional de Pesca

Refrenda gobierno del Profe Michel su apoyo al Torneo Internacional de Pesca

  • En esta edición número 66, el gran ganador fue el equipo El Mexicano que presentó un marlín de 258.2 kilogramos

Por ser un evento de gran tradición y que genera una importante promoción para Puerto Vallarta, el director de Turismo y Desarrollo Económico, Ludvig Estrada Virgen, expresó el apoyo total del gobierno municipal del Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, al Torneo Internacional de Pesca de Marlín y Atún, que este fin de semana cerró su edición número 66.

“Van a contar siempre con todo el apoyo para este evento. Este 66 Torneo de Pesca Deportiva Internacional, sé que fue un éxito y esperemos que cada año vengan más participantes”, señaló, al tiempo que reconoció la excelente organización del Club de Pesca de Puerto Vallarta y de Bahía de Banderas.

Este año, el equipo El Mexicano, fue el gran ganador de este torneo al capturar un marlín de 258.2 kilogramos, además de llevarse el premio a la Tripulación Campeona. En la categoría de Atrapar y Liberar de Pez Vela, como medida para rescatar a esta especie, el equipo Madtown Anglers conquistó el primer lugar con tres videos presentados, mientras que en la categoría de Dorado, el equipo Valhalla se coronó con el primer puesto al presentar un ejemplar de 15.5 kilogramos, y en la categoría de Atún, el equipo Madtown Anglers fue el ganador con un ejemplar de 82 kilos.

En el marco de esta concurrida verbena, con la que concluyeron tres días de intensa y emocionante competencia, los integrantes del Club de Pesca entregaron un reconocimiento a Saúl Barajas Contreras, por su esfuerzo y ardua labor en la mesa directiva de la asociación.

Tema de Interes

Aprueban cesiones y cambio de beneficiarios de locales en mercados municipales

El dictamen deberá ser aprobado por el pleno del Ayuntamiento, para los procedimientos correspondientes en …