Home / Nota Principal / Invitan a acercarse a usuarios que recibieron requerimientos de SEAPAL Vallarta

Invitan a acercarse a usuarios que recibieron requerimientos de SEAPAL Vallarta

  • La administración de Jorge Antonio Castillo Núñez, mantendrá las puertas abiertas a los vallartenses para la resolución de problemas

SEAPAL Vallarta invita a los usuarios que fueron sujetos a algún supuesto requerimiento por el organismo operador, a acercarse con la finalidad de encontrar juntos una solución a los pendientes y problemática que presentan.

Bajo la filosofía de trabajar cerca de la gente y los sectores productivos del destino, la administración de Jorge Antonio Castillo Núñez, mantendrá las puertas abiertas de la institución en aras de estrechar lazos y brindar la atención que requieren los distintos sectores de la sociedad vallartenses.

En este caso se trata de usuarios primordialmente del rubro industrial y comercial, en cuyos establecimientos fueron colocados sellos con leyendas como “Suministro Restringido por Adeudo”, que además les pudieron dejar documentación y actas.

La indicación de la dirección general, así como del presidente municipal de Puerto Vallarta, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, es brindarles una atención amable, profesional e integral, directamente por personal de la institución.

El organismo operador pone a disposición de estos usuarios el número telefónico 322 226 9191 extensión 1257, la cual está disponible de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. para concertar una cita con la dirección de Calificación y Catastro.

Tema de Interes

Reconocen gobiernos de Jalisco y de México labor de hospitales de Puerto Vallarta, Tomatlán y Mascota.

El gobierno federal, a través de la Secretaría de Salud Jalisco entregó a los hospitales …