Reconocen vecinos calidad de obras viales en Palmar de Aramara

  • Agradecen al Profe Michel que los trabajos superan expectativas y darán mayor funcionalidad a la zona


Vecinos de la colonia Palmar de Aramara agradecieron al presidente municipal, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, la calidad de las obras de rehabilitación de vialidades que están por ser concluidas y que darán mayor funcionalidad a la zona, durante la visita de inspección que realizó el primer edil este jueves a primera hora.
Acompañado del director de Obras Públicas, Carlos Arturo Moreno, el Profe Michel atestiguó la operación de los camiones trompo de concreto y de los trabajadores de la empresa contratista en la calle Océano Pacífico, que es el ingreso principal a la colonia, que corre desde la Av. Prisciliano Sánchez hasta María Montessori.
Un importante porcentaje de las vialidades de esa colonia quedarán pavimentadas en concreto hidráulico, lo cual no sólo beneficiará a los vecinos, también al comercio y otras actividades que se realizan en la zona, pues ahí se encuentra una clínica del IMSS y se registra una creciente afluencia de turismo.
Algunos vecinos se acercaron al Profe Michel indicaron que la calidad de las obras supera sus expectativas y seguramente contribuirán a reducir los problemas de tránsito vehicular que se presentan con frecuencia precisamente por la diversidad de servicios que se ofrecen en la colonia.
Una vez que se concluyan las obras, con una inversión cercana a los 50 millones de pesos, con apoyo de la Subdirección de Vialidad Municipal se aplicará la pintura de señalización en las vialidades para regular y canalizar el tránsito de vehículos y peatones, así como proporcionar información sobre espacios de estacionamiento, limitaciones físicas o prohibiciones en base a reglamento.

Tema de Interes

La Floresta exige calles, seguridad y alumbrado

Ofrecieron su voto y su apoyo a los candidatos de Movimiento Ciudadano En total abandono …