Home / Bahía de Banderas / Entrega alcalde de Bahía puente peatonal

Entrega alcalde de Bahía puente peatonal

El presidente municipal de Bahía de Banderas, Rafael Cervantes Padilla, luego de las visitas que realizara a través del Programa “Mi Presidente en la colonia”, regresó al poblado a cumplir con los habitantes de la localidad, a entregarles el puente peatonal sobre el vado de la calle Carilleros y los equipos de aire acondicionado para la escuela telesecundaria José María Pino Suárez.

“Esta obra aunque pudiera parecer pequeña, para quienes viven en Higuera Blanca es una obra importante que resuelve decenas de problemas a las familias que viven en esta localidad, como Ayuntamiento nos comprometimos con ustedes y hoy podemos decirles, Palabra Cumplida”, dijo el Primer Edil a los habitantes de Higuera Blanca durante el acto inaugural de la obra.

Con la presencia de nueva cuenta de los alumnos de la Telesecundaria José María Pino Suárez, y en esta ocasión con la asistencia de los alumnos de la escuela primaria Profesor J. Cruz Martínez, Rafa Cervantes, entregó también los equipos de aire acondicionado que le solicitaron con anterioridad la sociedad de padres de familia.

De la misma manera el Presidente del Comisariado de Sayulita, Sergio Parra Covarrubias, entregó un cheque equivalente al valor de un equipo de aire acondicionado, a los directivos de la escuela Telesecundaria encabezados por el Profesor Julián de la Cruz Quintero y por la Vicepresidenta del Comité de Padres de Familia, Betzy Ayón.

En su mensaje el Presidente Municipal de Bahía de Banderas agradeció el apoyo de los integrantes del VIII Ayuntamiento para poder cumplir con las cosas que los habitantes del municipio y de Higuera Blanca han requerido; agradeció el respaldo de las autoridades auxiliares, como el del juez Antonio Carrillo Guzmán, y el apoyo para el Gobierno Municipal por parte de los amigos y habitantes del lugar que han venido trabajando de la mano del H. VIII Ayuntamiento de Bahía de Banderas.

Tema de Interes

Palmasola, la épica villa de lujo de Riviera Nayarit

Villa Palmasola —considerada una de las cinco mejores villas de lujo de Punta Mita en …