Home / Nota Principal / Realizan los preparativos para la 4ª Feria del Empleo

Realizan los preparativos para la 4ª Feria del Empleo

  • Serán dos jornadas, miércoles 21 y jueves 22, en la delegación El Pitillal, a partir de las 10 de la mañana

El miércoles 21 y jueves 22 del presente, se llevará a cabo la Cuarta Feria del Empleo “Expo Chamba” Puerto Vallarta, un esfuerzo más del gobierno municipal para contribuir con el sector empresarial ante la dificultad que enfrenta para conseguir colaboradores, en la cual al menos 15 empresas ofertarán vacantes.

Martha Ibarra Amarillas, subdirectora de Desarrollo Empresarial, detalló que esta edición se llevará a cabo en el primer cuadro de la delegación El Pitillal, la cual ya fue sede de la segunda edición y la intención es promover el empleo en diferentes lugares con el propósito de acercarse a la comunidad que está buscando trabajo.

Las ferias del empleo se realizan en conjunto con Expo Chamba de Grupo Carbagod SAS, una empresa social ya con siete años trabajando en Guadalajara y que ahora tiene la apertura del gobierno de Puerto Vallarta para promover bolsa de trabajo y cuyo director general, es Pedro Carbajal.

Sin costo para las empresas participantes, han confirmado su presencia negocios del ramo de la hotelería, tiendas departamentales, supermercados, entre otros giros.

El director de Turismo y Desarrollo Económico, Ludvig Estrada Virgen, reiteró la importancia de este esfuerzo para atender las necesidades que tienen los hoteles, restaurantes, negocios de diferentes giros, pues cabe recordar que las propias empresas hoteleras se han visto en la necesidad de buscar personal en otros municipios para hacer frente a una problemática que afecta a todos los destinos turísticos, no sólo Puerto Vallarta.

Esto permite a su vez, que aquellas personas que se encuentran en la búsqueda de alguna oportunidad laboral, puedan acceder a esas vacantes.

Las dos jornadas de oferta laboral se desarrollarán de 10:00 a 16:00 horas.

Tema de Interes

Arrancan trabajos preliminares del muelle de Boca de Tomatlán

Se trata de una obra gestionada por el Presidente Municipal, Profe Michel, ante el Gobierno …