Durante las próximas semanas, personal y maquinaria de Obras Publicas del ayuntamiento de Puerto Vallarta realizarán trabajos de pavimentación en concreto hidráulico sobre la calle Monte Everest, para mejorar así está importante vialidad de la colonia Volcanes y elevar la calidad de vida de las familias que aquí habitan.
Al respecto, el Jefe de Maquinaria de la administración que encabeza Ramón Guerrero Martínez; Pedro Rosales Reyes dijo que no sólo se trata de una calle en concreto hidráulico, sino del cambio total de las tomas domiciliarias de agua y sanitarias. Ello, señaló el funcionario, se traduce en muchos beneficios y plusvalía para los vecinos de esa zona.
“Hasta el momento hemos abierto la caja, estamos excavando para abrir la calle. Van ya cerca de cinco cuadras desde la avenida Pirulí hasta donde se ubica la escuela primaria de la colonia Volcanes. Además, la obra contempla que además de la propia calle se construyan machuelos y banquetas”, refirió.
El funcionario dijo además que aunque es el primer paso, pues con el mismo material que se extrae de la calle en proceso, se estarán rehabilitando otras vialidades de esa misma colonia.