Decenas de niños de los siete CADIS (Centro Asistencial de Desarrollo Infantil) del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Puerto Vallarta, participaron este fin de semana en el concurso de villancicos que se organizó en la plaza comercial Centro City, al cual acudió la presidenta del DIF Municipal, Magaly Fregoso Ortiz.
Todos ellos desplegaron su talento para demostrar ser los merecedores de premios en especie o en efectivo. Además de expresar los conocimientos adquiridos, los alumnos compitieron en este bonito concurso del cual el total de la recaudación, se destinará a las mejoras de los centros educativos, entre ellos la compra de materiales para un mejor desarrollo.
El fallo del jurado, que estuvo conformado por distintas personalidades, tuvo una tarea difícil ya que tanto las maestras como los alumnos pusieron el mayor de los esfuerzos.
Además del concurso de villancicos, se presentó la pastorela conformada por personal de los CADIS y de las oficinas generales del Sistema DIF.
El primer lugar, lo obtuvo el CADI Centro, que recibió de regalo una pantalla plana de 40 pulgadas, el segundo lugar el CADI Aurora, que obtuvo una bocina con micrófono y el tercer lugar, CADI Aramara con un minicomponente
Los demás CADIS de las colonias: Agua Azul, Coapinole, Ixtapa y Juntas no ganaron premios en especie, pero si en efectivo al recibir mil 600 pesos.
Los premios fueron patrocinados por la plaza comercial Centro City, gracias al apoyo del gerente de marketing y relaciones públicas, el licenciado Juan Manuel Huerta Navarro.
Además, se realizó una kermes, donde cada CADI hizo venta de antojitos mexicanos, tamales, pozole, tostadas, palomitas y postres, a precios accesibles.