Profe Michel celebra se transmitan valores cívicos a la niñez

  • El presidente municipal inauguró el Muestreo de Escoltas de Nivel Preescolar de la Zona 52 de Educación Física en ‘La Lija’

Enaltecer nuestros símbolos patrios nos da a todos ese sentido de identidad nacional que nos une como mexicanos, es por ello que el presidente municipal de Puerto Vallarta, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, expresó su entusiasmo al inaugurar la jornada de Muestreo de Escoltas del Ciclo 2022-2023 de Nivel Preescolar de la Zona 52 de Educación Física, que se celebró este miércoles en el domo del Centro de Actividad Física ‘La Lija’.

Ante padres de familia y directivos escolares, así como los profesores que preparan a las escoltas, el Profe Michel recordó que en la escuela aprendemos y fortalecemos nuestros valores cívicos, la solidaridad y el sentido de nuestra comunidad a través de los símbolos nacionales. “La bandera es un símbolo que nos representa, que nos da identidad, el verde significa la esperanza, el blanco la unión y el rojo la sangre que han derramado aquellos que han defendido nuestra nación”.

Celebró la realización de este muestreo de escoltas porque motiva en nuestros niños más pequeños la disciplina, el honor y el respeto por nuestro lábaro patrio. “Lo hicieron muy bien, estoy seguro que los maestros y los padres de familia están orgullosos porque estos niños son quienes tienen los mejores aprovechamientos y hoy representan a diferentes escuelas de nuestro municipio”.

Participaron los jardines de niños ‘Arcoiris de Sonrisas’ de la colonia Brisas del Pacífico, ‘Beatriz Hernández’ de La Aurora, ‘Jesús Medina Castillo’ de Las Mojoneras, ‘Juan Escutia’ de Ixtapa, ‘Niños Héroes’ de El Ranchito, ‘Sor Juana Inés de la Cruz’ de Loma Bonita, ‘El Tami’ de El Progreso, ‘Xochonotl’ de Joyas del Pedregal y ‘Leona Vicario’ de Las Arboledas.

También estuvieron presentes el subdirector de Educación Municipal, Cesáreo Torres Ceja; el delegado regional de la Secretaría de Educación Jalisco, Víctor Manuel Bernal Vargas; así como supervisores e inspectores de zona de Educación Física y Educación Preescolar.

Tema de Interes

La Presidenta Municipal Margarita Moreno anuncia Foro Juárez del FIV 2023, dedicado a la juventud

Se abrirá el foro para artistas emergentes y un área comercial para jóvenes emprendedores, apuntó …