Prioriza gobierno del Profe Michel la rehabilitación de vialidades


  • Con la instrucción directa del alcalde vallartense, la Dirección de Obras Públicas continúa trabajando en diversos puntos del municipio

Por instrucciones del presidente municipal, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, la Dirección de Obras Públicas continúa con el mantenimiento y rehabilitación de vialidades en diversos puntos de la ciudad, para brindar a los vallartenses accesos dignos hacia sus hogares.

En los últimos días, las cuadrillas de trabajo han realizado labores de bacheo en piedra ahogada en cemento en las calles Jacarandas, de la colonia Emiliano Zapata; Ruiseñor, en Los Tamarindos; Javier Mina y Morelos, en la zona Centro, así como en Albatros, en la colonia Vallarta 500. También han realizado acciones en asfalto en algunos puntos del Libramiento Carretero como en su cruce con las calles Río de la Plata, en la López Mateos, y Paseo de Las Palmas, en Barrio Santa María.

A lo anterior se suma un intenso programa de rehabilitación de vialidades que esta semana incluyeron a la colonia Aguacate, en la Agencia Municipal de El Colorado, al intervenir las calles Esmeralda, Diamante, Naranjo y Galatea; en esa misma comunidad, pero en la colonia Arboledas, se trabajó además en las calles Tabachines, Cedro y Primavera, así como en Los Agaves.

Asimismo, se brindaron mejores condiciones a las calles Miguel Hidalgo, Callejón de la Unidad y Benito Juárez, de la colonia Loma Bonita; Pájaro Carpintero, en Campestre Cañadas; calle Patos, en Cañadas; el Camino a la Aguacatera, en Ramblases y Roma, Palma Sola y Mar Mediterráneo, en la colonia Vista Océano.

Tema de Interes

La Floresta exige calles, seguridad y alumbrado

Ofrecieron su voto y su apoyo a los candidatos de Movimiento Ciudadano En total abandono …