Presenta Magali Fregoso revista del DIF Vallarta

Sandy Arenas

La presidenta del DIF Puerto Vallarta, Magali Fregoso Ortiz, presentó la Revista “Ayudarte Nos Mueve”, como un medio de comunicación que llegará al mayor número posible de familias con información de interés para los mismos beneficiarios de la asistencia social que brinda la institución en la colonias del territorio municipal.

Congregados en el club de playa Los Mango’s Beach, integrantes del Consejo Editorial de la nueva publicación, en voz de la presidenta del DIF Vallarta y del director de la revista, José Adolfo López Solorio, se dieron a conocer pormenores del contenido y de la forma de financiamiento a través de patrocinios, sean personas físicas, empresas, e incluso lectores.

La nueva revista tendrá un tiraje de cinco mil ejemplares con una periodicidad mensual, y tiene entre sus objetivos ofrecer información útil que ayude al desarrollo de las personas en lo individual, en pareja, y en familia.

La edición del mes de febrero de 2013, con la que se inicia el devenir de Ayudarte Nos Mueve, presenta a los lectores los parabienes de la presidenta del consejo editorial y presidenta del DIF Puerto Vallarta, Magali Fregoso, anuncios de los lugares de las futuras brigadas de “Ayudarte Nos Mueve”, consejos para una alimentación sana, e información sobre los males de la violencia, de los conflictos de pareja, además de la advertencia sobre los problemas de la próstata que presentan los hombres después de los cuarenta años de edad.

También se anuncia con oportunidad todo lo que sucederá en la XV Semana Municipal de la Familia, del día 25 de febrero al día tres de marzo del presente año.

Además de la presidenta del DIF Puerto Vallarta y del director de la revista forman parte del Consejo Editorial Sandra L. Quiñones Domínguez; María Rubio García; Guadalupe Guerrero Carvajal y Martha Meza Aréchiga.

Tema de Interes

Obtiene DIF Vallarta calificación de 100 en transparencia

El ITEI brindó la calificación máxima al organismo asistencial que preside Chuyita López Con el …