Asiste presidenta del DIF con adultos mayores

Clausura Cuquita Gómez curso de manualidades en San Juan

La visita de la también esposa del presidente municipal, Rafael Cervantes Padilla con los integrantes del grupo “Eterna Juventud” se dio en el marco del Día de la Amistad.

El escuchar y atender las peticiones de los adultos mayores del municipio es una de las prioridades del Sistema para el Desarrollo Integral del Sistema DIF (DIF), por tal motivo la presidenta del organismo, que preside María del Refugio Gómez de Cervantes, se reunió con los jóvenes de la tercera edad del club ¨Eterna Juventud¨, de la comunidad de San Juan de Abajo.

Acompañaron a la presidenta del DIF la directora, Blanca Dinora Costilla Galaviz, y sus colaboradores, mismos que fueron recibidos por la representante del club, Juana González.

El motivo de la visita fue para escuchar las necesidades de los adultos mayores, y para efectuar la entrega de un cilindro de gas que la semana pasada habían solicitado los integrantes de este club.

Por su parte la presidenta del DIF en su mensaje informó que tanto ella como el presidente municipal de Bahía de Banderas, Rafael Cervantes Padilla, se ocupan de escuchar y de atender a la población de los adultos mayores del municipio.

También Gómez de Cervantes aprovechó su asistencia al grupo para clausurar los trabajos del taller ¨Detalles con Amor”, en alusión al día 14 de febrero pasado, día del amor y amistad, donde apreció los trabajos realizados.

Finalmente la presidenta del DIF de Bahía de Banderas, María del Refugio Gómez de Cervantes, disfrutó de la música y de las canciones interpretas por integrantes del club, con quienes pasó un momento agradable y lleno de alegría.

Con esta acciones el Sistema DIF de Bahía de Banderas continúa trabajando y  al pendiente de los adultos mayores del Municipio.

 

DIF, BADEBA (Copiar)

Tema de Interes

Con concientización, conmemora DIF Vallarta el 8M

“En DIF somos aliados de las mujeres, de su lucha y sus derechos”: director, Roberto …