Ofrecerán gran variedad de actividades deportivas en los ‘Cursos de Verano 2014’

Los niños y jóvenes podrán divertirse estas vacaciones mientras practican deportes y hacen amigos en los ‘Cursos de Verano 2014’ que organiza el Ayuntamiento de Puerto Vallarta, a través del Consejo Municipal para el Fomento Deportivo y Apoyo a la Juventud (COMUFODAJ).

Las actividades serán del 21 de julio al 15 de agosto en dos sedes, la unidad deportiva Agustín Flores Contreras y la Alfonso Díaz Santos, donde de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 horas, los menores podrán aprender, practicar o mejorar en la disciplina deportiva que más les guste con el apoyo de instructores capacitados que les enseñarán jugando, en un ambiente familiar, divertido y con excelentes instalaciones deportivas.

La oferta es variada, habrá atletismo, basquetbol, baile, box, tiro al arco, bádminton, futbol, frontenis, gimnasia rítmica y artística, karate, balonmano, tochito bandera, voleibol y natación, además de disfrutar de juegos recreativos.

Las actividades artísticas y sociales, el dibujo y la pintura, pláticas de nutrición y prevención del delito; también tendrán su espacio.

Las clases están asignadas a grupos reducidos de 45 niños y categorías según la edad: de 5 a 7 años, de 8 a 10 y de 11 a 13 años.

Para mayor información e inscripciones, pueden dirigirse a la unidad deportiva Agustín Flores Contreras, ubicada en la avenida Francisco Medina Ascensio, colonia Lázaro Cárdenas o bien comunicarse al teléfono 222 0490. Asimismo, se brindará información en la unidad deportiva Alfonso Díaz Santos, de la colonia Bobadilla, y en los teléfonos: 222 3344 y 299 0848.

Tema de Interes

Logra el Gobierno de Munguía certificación de limpieza en Playa de Oro

Esta playa se convierte en la primera de esta administración en obtener la certificación de …