Novedades 20 Nov. 2012

Puerto Vallarta, Jalisco, Martes 20 de Noviembre de 2012

Boletín de novedades y detenidos por presuntos hechos delictivos e infractores al Reglamento de Policía y Buen Gobierno, ocurridos en las últimas 24 horas, de las

07:00 am del día 19 de Noviembre a las 07:00 am, del día 20 de Noviembre de 2012.

 

 

HERIBERTO CIBRIAN JIMENEZ  OREGON 22 años, 5 de Mayo 472 A

MICHAEL ELI VINEBERG 37 años,  Rio Nilo 162, Fluvial Vallarta

Al encontrarme circulando en la avenida Francisco Villa y Berlín se recibo reporte de Base Care vía radio, de un choque con lesionados en el cruce de las calles Francia y Río Amarillo. Al llegar al lugar los elementos de la Unidad PT-55,  observaron un vehículo marca Jeep, tipo Liberty en color blanco, una moto marca Honda, color blanco, placas M-67KR de Jalisco y el conductor de la moto en la banqueta. La moto, circula por la calle Río Amarillo, la Jeep Liberty circula por la calle Francia de oriente a poniente, en sentido contrario y no vio a la moto, impactándola con su parte frontal. El conductor de la moto, Heriberto Cibrián, es atendido por la Unidad B-38 al mando de Mario Ramírez Ramírez y es trasladado al hospital CMQ Premier con posible fractura, los conductores se señalaron como responsables de los daños y lesiones. (Ver Parte de Bomberos)

 

 

JORGE ARTURO ESTRADA GAYTAN  15 años, Orquídea 217

MARCOS VICTORIO CASTAÑEDA MATA  13 años, Juan Escutia 133

FRANCISCO JAVIER MAYORAL BALDOVINOS 28 años, 22 Abril 653

Siendo las 13:20 horas, del día 19 de noviembre del presente año, la Unidad PV-163 en su recorrido de vigilancia por su área de responsabilidad se introdujo a las canchas deportivas de la colonia Valentín Gómez Farías, (pa´ lo seco), encontrando a tres personas consumiendo cigarrillos de vegetal verde, al parecer marihuana, por tal motivo fueron aprehendidas y se les llevó a los Separos  Municipales a disposición del Juez Municipal en turno.

 

 

RELEVANCIA

Reportan un vehículo que estaba abandonado en el lugar  y no es de los vecinos,  ya tiene una semana abandonado, se trata de uno de la marca Nissan, tipo Sentra, modelo 2008, placas RE8833 del estado de Nayarit, ubicado en calle Agua frente al número 186, esquina calle Lucero en la colonia Ex Haciendas del Pitillal.

Al lugar acuden elementos de la Unidad PV-167 e informan que se verifico la serie del vehículo en mención y salió con reporte de robo con fecha del 06-11-2012, por lo que se canaliza a Tecno grúas para su resguardo. Ya que de acuerdo a la serie el numero de placas es JJJ5836, del estado de Jalisco, propiedad de Roberto Espino Macharraz, con domicilio en la calle Tai de la colonia Aramara.

 

 

 

 

 

A T E N T A M E N T E

“2012 año de la Equidad entre Mujeres y Hombres”

 

JEFATURA DE PRENSA Y COMUNICACIÓN SOCIAL

 DE LA COMISARÍA DE POLICIA PREVENTIVA Y TRÁNSITO

 

Tema de Interes

En marzo del 2024 Tránsito Municipal aplicó más de 6 mil 600 folios

En el mes de marzo de 2024, la Subdirección de Tránsito Municipal levantó un total …