México empató 1-1 ante Venezuela por Copa América 2016

México se quedó con el primer lugar del Grupo C de la Copa América Centenario al empatar 1-1 con  Venezuela , la sorpresa de la llave que terminó segunda, en un intenso partido en el NRG Stadium en Houston ante 67.319 espectadores.

José Manuel Velázquez, a los 10 minutos, para Venezuela y el ‘Tecatito’ Jesús Corona, a los 80, para el Tri marcaron los goles del encuentro.

Con este resultado, México, ganador de la llave con 7 puntos y una diferencia de goles de +4, enfrentará en los cuartos de final al segundo del Grupo D, donde Chile y Panamá comparten con 3 puntos esa posición y chocarán en Filadelfia en el cierre de esa zona.

La vinotinto, en dulce momento después de las victorias antes Jamaica y Uruguay con los mismos puntos y +2, podría encontrarse con el astro Lionel Messi en la siguiente etapa.

Tema de Interes

Alistan logística del torneo de golf México Open at VidantaWorld

En una primera reunión, organizadores del torneo de golf solicitaron apoyo al Gobierno Municipal para …