Los Naranjeros de Hermosillo, representantes de México en la Serie del Caribe, lograron su pase a la Final del certamen tras una espectacular voltereta en la que vencieron 3-2 a los Tigres de Licey, de la República Dominicana.
Es la tercera ocasión en cuatro año, que la novena que representa a Hermosillo logra su boleto a la Final de la Serie del Caribe, y por segundo año consecutivo, su víctima en Semifinales fue el equipo de República Dominicana.
Los Naranjeros, que perdían 2-1 en la séptima entrada, supieron venir de atrás y con una carrera en la octava y otra en la novena entradas, respectivamente, consiguieron la vuelta al marcador para vencer a los Tigres.
Sebastián Valle fue quien provocó la carrera definitiva en la novena entrada y que a la postre le dio el triunfo a México, ya que se había cuadrado para tocar la pelota, pero al final soltó el bat y consiguió el hit, y así, Yuniesky Sánchez consiguió pisar el home para ganar el partido.
Ahora, México espera al vencedor de la otra Semifinal, que disputarán los locales Navegantes de Magallanes, de Venezuela, y los Indios de Mayagüez, de Puerto Rico.