Home / Sin Categorizar / Me comprometo hacer las cosas bien: Felipe Michel

Me comprometo hacer las cosas bien: Felipe Michel

  • En los primeros quince días de campaña, Felipe Michel, candidato a presidente municipal de Comala, por la coalición (PAN-PRI-PRD) se reunió con madres de familia de la comunidad de La Nogalera

Continuando con sus actividades de campaña, el candidato a presidente municipal se reunió con madres de la comunidad de La Nogalera, con quienes se presentó, saludo y escuchó las necesidades que tienen en su comunidad, entre lo que destaco la reactivación del centro de salud, el ordenamiento vial sobre el andador turístico y los baches que hay por diversos lugares de la población.
“Sin duda alguna, queda claro que hay que gestionar recursos y resolver las necesidades que hay en La Nogalera, sobre todo las que pongan en riesgo a la población, quiero comprometerme con todas ustedes a trabajar en equipo, mi administración será de puerta abiertas siempre, y volveré a recorrer las calles de mi municipio para ponerme a la orden del pueblo”. Señaló Felipe Michel.
En esta reunión estuvo presente Miguel Ángel Galindo candidato a diputado local por el cuarto distrito, por la coalición (PAN-PRI-PRD) quien también realizó compromisos con las madres de familia de La Nogalera.

Tema de Interes

Soy de pocas palabras, pero se cumplir mis compromisos: Felipe Michel

En sus catorce días de campaña, Felipe Michel, candidato a presidente municipal de Comala, por …