Home / Puerto Vallarta / Confirman agenda de eventos para el CICPV

Confirman agenda de eventos para el CICPV

  • El recinto ferial adquirió una cámara termográfica y máquina nebulizadora con el fin de garantizar la bioseguridad de los participantes

Con el evento de Access Consciousness que se llevará a cabo en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta (CICPV) arranca la temporada de congresos y convenciones en la ciudad, habiendo confirmado a la fecha un total de 15 eventos para este año y 9 más para el año 2022.
El congreso de Access Consciousness, se llevará a cabo del 28 de abril al 4 de mayo en el CICPV, con ello se reactiva la industria de reuniones en el destino turístico y se busca proyectar certidumbre a todos los expositores y visitantes potenciales de que la ciudad está lista para recibir eventos de primer nivel con todos los cuidados y requerimientos que mantengan seguros a los asistentes.
De acuerdo con la directora del recinto ferial, Magaly Fregoso Ortiz, a partir de esta fecha se tiene programados un total de 15 eventos confirmados para realizarse durante el transcurso del año con todos los protocolos de salud.
Aunado a que los organizadores de eventos siguen planeando sus eventos para los siguientes meses, inclusive, algunos se han cambiado para el año 2022.
Entre los que destacan Cop Brands, UPA México, concurso de físicoculturismo, así como la 5ta y 6ta Asamblea de los Testigos de Jehová; asimismo se contempla una Feria de Universidades, la Expo Proveedores 2021 y Expo Niños.
Fregoso Ortiz subrayó que gracias a las medidas que se implementaron por el Gobierno del Estado a través de la Mesa de Salud, es que se da confianza y certeza a los organizadores de expos y convenciones así como de los asistentes.
Destacó que para garantizar la seguridad de quienes acudan a los eventos, se han adquirido tecnologías como la cámara termográfica, que permite medir la temperatura de las personas, así como un equipo para la nebulización de las diversas áreas del recinto.
Además, se reforzarán las medidas de bioseguridad, como son el gel antibacterial, el tapete desinfectante, el lavado de manos y el uso obligatorio de cubrebocas.
Cabe señalar que, durante el año pasado, el segmento de grupos y convenciones registró una caída en este polo turístico, a causa de la contingencia sanitaria, la buena noticia, es que la reactivación está a la vuelta de la esquina.

Tema de Interes

Reafirma Lupita Guerrero que la educación será una prioridad

La candidata a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, refrendó el compromiso de dar continuidad …