Por Gloria Herrera
Como ya es de saberse, la noticia del cierre de las Islas Marietas, específicamente la Playa del Amor, ha dado resultados hasta para enamorados, tanto que este sábado el lugar se convirtió en cómplice de Paulo César para pedir a Cristian que se uniera a él para el resto de sus vidas, tras un año de noviazgo.
En el ambiente más romántico que se pueden imaginar, el joven originario de Toluca, Estado de México, se arrodilló ante su amada en el interior de la isla para ahí pedirle que fuera su esposa, hasta que la muerte los separe.
Ella, con lágrimas en los ojos, inmediatamente respondió que sí a la propuesta, ya que llevan un año de ser novios, por lo cual ella pensaba que el viaje a Puerto Vallarta era sólo para festejar dicho aniversario.
Paulo señaló a este medio que desde el 9 de abril de 2015 se habían hecho novios, por lo cual pensó que sería el pretexto ideal para invitar a su amada a Puerto Vallarta y sin que ella lo supiera, aprovechar para pedirle matrimonio.
Comentó que había leído en internet sobre la llamada Playa del Amor y le pareció una idea excelente pedirle matrimonio en dicho lugar, por el romanticismo que el lugar imponía.
Luego de hacer realizado tal petición, señaló que no se había equivocado de lugar, ya que era el lugar más hermoso para tal efecto, por lo cual se sentía feliz de que ella hubiera aceptado la proposición.
Indicó además que tal asunto le costó mucho trabajo, ya que durante el viaje tuvo que esconder el anillo para que ella no se diera cuenta, además de tenerlo que transportar nadando hasta el interior de la cueva.